HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AS1002T v2

Procesador: Doble núcleo de 1,6 Ghz. Capacidad : 32 TB, Memoria: 512 Mb, Red: 1 x Gigabit Ethernet

Descripción
  • Rendimiento de transferencia excepcional
  • Funcionamiento ultra silencioso
  • Bajo consumo para eficiencia energética
  • Diseño para instalación sin herramientas
  • Elegante diseño con acabado de diamante

 

CPU actualización para mejorar el rendimiento del producto

La serie AS10 v2 se ha actualizado con una nueva CPU de doble núcleo a 1.6 GHz, ¡que es incluso mejor que nunca! A través de la optimización de hardware y software, el nuevo AS10 v2 puede proporcionar más de 110 MB / s de rendimiento de lectura y velocidades de escritura de más de 98 MB / s, que es un 20% más rápido que la generación anterior. Al mismo tiempo, el rendimiento general del sistema, el sistema operativo ADM, la instalación y ejecución de aplicaciones, la navegación de álbumes de fotos, la carga y descarga de archivos también se han mejorado, haciendo que el trabajo sea más rápido y más eficiente.

 

Configuración flexible de la capacidad

La serie AS10 v2 presenta un rediseño de la ranura para el disco duro interno que es totalmente compatible con discos duros de 3½ ". También es compatible con discos duros con una gran capacidad y mejora la flexibilidad para aquellos que desean construir nubes privadas.

 

Funcionamiento ultra silencioso

El diseño de los dispositivos de la serie AS10, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

Inactivo 19 Decibeles     Funcionamiento: 32 Decibeles     Biblioteca: 32 Decibeles
 

Ahorre energía para ahorrar dinero

Los productos ASUSTOR NAS están diseñados y desarrollados en torno a conceptos ecológicamente amigables. Cuando están en uso, nuestros dispositivos consumen mucha menos energía que la computadora o servidor. Además, nuestras características avanzadas de control de potencia le permiten administrar de manera más eficiente su dispositivo NAS. Esto reduce su factura de electricidad y prolonga la vida útil de los discos duros, todo al mismo tiempo. Mientras que en la hibernación del disco, el AS1002T v2 consume sólo 6.9 W de potencia. En condiciones normales de funcionamiento sólo consume 14.1 W. En combinación con la función de encendido instantáneo S3, le permite un alto grado de flexibilidad a la hora de configurar los horarios de alimentación para su NAS.

  

Instalación de Hardware de PC-less

¡La instalación en el móvil con AiMaster está lista en tan solo 3 pasos! Encontrar su NAS, la inicialización del sistema y la instalación, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y mucho más están disponibles en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo móvil.

 

Protección pura para todos sus datos

El AS1002T v2 le permite instalar hasta 2 discos duros, proporcionando una protección de datos RAID 1 que le permite almacenar y respaldar sus datos de forma simultánea.Además, las configuraciones de seguridad de ADM proporcionan una protección aún más avanzada para sus datos mientras que las conexiones de red seguras le brindan acceso libre de estrés.

  
Firewall
AES 256-Bit Shared Folder Encryption
Trusted IP List, Black List, GEO IP
VPN Connections (PPTP, OpenVPN)
HTTPS Connections (Web Interface, Mobile Devices)
Encrypted Connections (FTP SSL/TLS, SSH, SFTP, Rsync and SSH)
System Notifications (Email, SMS)

 

Compatible con varias plataformas de acceso multiusuario. El ASUSTOR NAS ofrece multiplataforma sin fisuras y el acceso multiusuario, lo que permite conectar fácilmente a su NAS desde sistemas operativos Windows, Mac OS X o Unix, sin importar si usted está usando PC, portátil, tablet o smartphone.

  • 1024 Cuentas
  • 256 Grupos
  • 256 Carpetas Compartidas
  • 128  Conexiones Concurrentes

     

 

Soluciones integrales de copia de seguridad

Los dispositivos de las series AS10 proporcionan una variedad de opciones de copia de seguridad y están conectados a múltiples servicios de almacenamiento público en la nube como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box.net, HiDrive, Ralus, WonderBox, xCloud y CrashPlan.
También puede utilizar el Explorador de FTP, cajas externas USB, discos duros externos y de copia de seguridad local para garantizar adecuadamente la seguridad de sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ASUSTOR proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad.

 

Aplicaciones Móviles

La exclusiva tecnología EZ Connect de ASUSTOR le permite conectarse a su NAS desde cualquier lugar con su dispositivo móvil con el fin de acceder y compartir sus archivos. Las aplicaciones móviles de ASUSTOR proporcionan funciones de bloqueo de código de acceso con el fin de proteger su privacidad y datos. También puede hacer uso de las conexiones HTTPS para añadir aún más seguridad.

 

App Central

Liberar el potencial ilimitado del NAS de ASUSTOR. Las aplicaciones que vienen pre-instaladas con cada dispositivo NAS de ASUSTOR son sólo el comienzo. A su conveniencia, puede navegar y descargar todas las aplicaciones que sean de su interés desde App Central. Ya sea que sus intereses se encuentran en los negocios, construcción de sitios web o incluso entretenimiento en el hogar digital, la App Central tiene todo cubierto. con más de 200 aplicaciones únicas, App central le proporciona la variedad ilimitada de aplicaciones que se requieren para satisfacer sus necesidades de estilo de vida digital. Explora el potencial ilimitado de los NAS de ASUSTOR mientras crea un dispositivo NAS personalizado para usted mismo.

 

Ideal como servidor multimedia

Los dispositivos de la serie AS10 producen un nivel de ruido de solo 19 decibelios cuando el sistema está en Standby, equivalente al sonido casi inaudible de una mosca. Durante el pleno funcionamiento del sistema, el nivel de ruido es de solo 32 decibelios,equivalente al sonido de un susurro en una biblioteca permitiendo a los dispositivos de la serie AS10 integrase sin problemas en cualquier entorno de su vida.

 

Su Cine Dedicado : LooksGood

LooksGood le permite navegar a través de todo el contenido multimedia en los dispositivos de las series 10, creando una base de datos multimedia dedicada. También puede programar grabaciones de TV digital, por lo que nunca se volverá a perder sus programas favoritos. Utilice Aivideos para navegar a través de la colección de vídeo en su NAS. ¡No hay que esperar a que se completen las descargas! ¡Simplemente pinche en un vídeo del dispositivo móvil para comenzar el streaming en alta definición 1080p!

 

Sistema de Vigilancia Integral

La poderosa ASUSTOR NAS ofrece una fiabilidad óptima para los usuarios domésticos y de pequeñas y medianas empresas que buscan establecer un sistema de vigilancia. Dispone de 4 canales de cámara libres, por lo que es una solución de vigilancia extremadamente rentable para los usuarios con demandas más pequeñas. Para los usuarios con demandas de mayor tamaño, el número de canales de la cámara se puede expandir hasta 8 por medio de compras de licencias de cámara. Después de instalar el Centro de vigilancia y su correspondiente aplicación móvil AiSecure, los usuarios podrán acceder a las cámaras de vigilancia en vivo desde sus smartphones mientras están en movimiento, manteniendo un ojo en sus más valorado activos desde cualquier lugar.

 
Nota:
¹ Discos duros no incluidos.
² Prueba HDD: WD Red 3 TB HDD
³ Llave USB Wi-Fi no incluida.
⁵ Es posible que los metadatos (p.ej., título) no se muestren en iTunes.
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay