HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AS4002T

Procesador: Doble núcleo 1.6GHz, Memoria 2GB DDR4, Capacidad: 32 TB

Descripción
  • ASUS , calidad en la placa base
  • Marvell 1.6GHz CPU
  • 2GB DDR4 RAM a 2400Mhz, rápida y eficiente.
  • Dual gigabit Ethernet con el añadido de 1 puerto 10gbE.
  • Diseño exterior de corte de diamante
  • Cubierta magnética a prueba de polvo
  • Soporta 2 HDD hot-swap
  • Instalación sin necesidad de herramientas
  • 3 años de garantía, único en su clase

Un nuevo look!

Mejora de la prevención, enfriamiento y estabilidad sin polvo. El exterior con corte de diamante de la serie AS40 tiene una cubierta magnética para facilitar el acceso a los discos duros. Su diseño hexagonal en el panel frontal crea un marco ligero pero fuerte para mayor durabilidad y protección. La serie AS40 también viene con un mejor diseño de enfriamiento, lo que permite un mejor flujo de aire dando una mayor longevidad y menores índices de fallos.

Instalación sin herramientas

La serie AS40 de ASUSTOR presenta sus nuevos caddies sin herramientas como una manera de simplificar la instalación de discos duros. Cada NAS viene incluido con soportes para instalar el disco fácilmente. En la serie AS40, se admite el intercambio en caliente de discos duros, lo que le permite cambiar los discos fácilmente sin apagar el NAS.

Instalación de Hardware de PC-less

¡La instalación en el móvil con AiMaster está lista en tan solo 3 pasos! Encontrar su NAS, la inicialización del sistema y la instalación, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y mucho más están disponibles en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Dual Core 64bit CPU y DDR4 RAM

El procesador Marvell de 64 bits que se encuentra dentro de la serie AS40 contiene dos núcleos con velocidad de 1,6 Ghz alimentados por la microarquitectura ARM Cortex A72. En comparación con el Cortex-A15, el Cortex- A72 es tres veces y media más rápido, mientras que proporciona una potencia de un setenta y cinco por ciento más reduciendo el consumo. La serie AS40 también admite memoria RAM DDR4 soldada en la placa base, proporcionando un ancho de banda aún más rápido y un menor consumo de energía que DDR3.

Redes de alta velocidad de bajo costo

Velocidad de 10gbps, potencial ilimitado. La serie AS40 de ASUSTOR es la primera línea de NAS de consumo fabricada por ASUSTOR que dispone de 10 Gbps Ethernet. Nuestro puerto Ethernet de 10 Gbps utiliza RJ45, que es diferente de SFP + ya que es más accesible para los consumidores y flexible con diferentes velocidades y estándares de Ethernet.

Hasta 3 Gbps de rendimiento agregado

La serie AS40 de NAS puede proporcionar hasta 3Gbps de rendimiento agregado. Incluso sin un switch o router de 10 Gbps, la conexión simultánea de todos los puertos Ethernet (dos Gigabits, uno de 10 Gb) de la serie AS40 y la habilitación de la función Agregación de enlaces puede combinar conexiones de red de 3 Gigabits en una sola.

Nuevos elementos de diseño de interfaz y uso flexible del espacio de escritorio

ADM 3.0 proporciona un diseño de escritorio diseñado de forma flexible que puede proporcionar una configuración óptima basada en la resolución de la pantalla. Además, la conveniente organización de la aplicación proporcionada por la función de agrupación permite a los usuarios experimentar una gestión que se parece mucho a un dispositivo de tableta.

Funcionamiento ultra silencioso

El diseño de los dispositivos de la serie AS40, permite que se pueda acceder a los rieles de los discos duros internos sin necesidad de herramientas, ofreciendo mayor comodidad al usuario.

24/7 fiabilidad y durabilidad

Todos los NAS de ASUSTOR están diseñados para el uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los dispositivos NAS de ASUSTOR también han sido sometidos a rigurosas pruebas, como pruebas de caída y pruebas de quemaduras para probar la durabilidad en condiciones extremas. Se agregaron disipadores térmicos a los componentes sensibles para disipar el calor, ayudando a mantener la longevidad del dispositivo.

Ahorre energía para ahorrar dinero

Los productos ASUSTOR NAS están diseñados y desarrollados en torno a conceptos ecológicamente amigables. Cuando están en uso, nuestros dispositivos consumen mucha menos energía que la computadora o servidor. Además, nuestras características avanzadas de control de potencia le permiten administrar de manera más eficiente su dispositivo NAS. Esto reduce su factura de electricidad y prolonga la vida útil de los discos duros, todo al mismo tiempo. Mientras que en la hibernación del disco, el AS4002T consume sólo 12.7 W de potencia. En condiciones normales de funcionamiento sólo consume 19.5 W. En combinación con la función de encendido instantáneo S3, le permite un alto grado de flexibilidad a la hora de configurar los horarios de alimentación para su NAS.

Compatible con varias plataformas de acceso multiusuario

El ASUSTOR NAS ofrece multiplataforma sin fisuras y el acceso multiusuario, lo que permite conectar fácilmente a su NAS desde sistemas operativos Windows, Mac OS X o Unix, sin importar si usted está usando PC, portátil, tablet o smartphone.

 Soluciones integrales de copia de seguridad

El AS40 ofrece más de 12 opciones de copia de seguridad diferentes y está conectado a una variedad de servicios de almacenamiento de nube pública como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, onedrive, Box.net, HiDrive, RALUS, Wonderbox, xCloud y CrashPlan. También puede utilizar FTP Explorer, cajas de disco duro externo USB, discos duros externos y copia de seguridad local para garantizar la copia de seguridad adecuado para sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ASUSTOR proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad.
La tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.

Exclusiva tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive

Capacidad de expansión ilimitada.La tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.

Conexiones sin esfuerzo a su NAS

ADM 3.0 proporciona conexiones sencillas al admitir una nueva función de paso a través de Internet que ayuda a los usuarios a simplificar configuraciones de enrutador previamente complejas. Incluso si los usuarios con dispositivos móviles se encuentran en entornos de red local o multirouter, todo lo que necesitan hacer es actualizar sus aplicaciones a la versión más reciente que admita ADM 3.0 y podrán conectarse fácilmente a su NAS para acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para los usuarios de computadoras, sólo necesitan instalar la nueva utilidad ASUSTOR EZ Connect (AEC) para utilizar la función de paso a través de Internet y convenientemente conectarse a su NAS en casa. Además, también se utilizará AEC para asignar su NAS a su computadora como una unidad de red para un acceso conveniente.

Protección de varias capas desde el exterior

ASUSTOR NAS asegura la seguridad de los datos mediante la creación de un plan de protección de datos en profundidad que protege sus datos desde el exterior. La utilización de un esquema de despliegue de múltiples capas permite el logro de la protección activa de red, sistema y datos.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay