HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

PA60

Colector de Datos

Descripción

 La computadora móvil PA-60 es un potente dispositivo inalámbrico de mano basado en el sistema operativo Windows CE® y una CPU rápida. El PA-60 ergonómico, compacto y duradero cuenta con una brillante pantalla TFT 320 x 240 QVGA de 2.4 pulgadas con pantalla táctil, un motor de escaneo de código de barras de alto rendimiento, soporte de comunicación inalámbrica que incluye Bluetooth y LAN inalámbrica de alta velocidad 802.11b / gy USB externo y las interfaces RS-232. La capacidad de memoria incluye 256MB DRAM, 256MB Nand Flash y una ranura para tarjeta SD estándar para expandir las demandas de espacio de memoria.

Ligero, con solo 250 g, el ergonómico PA-60 tiene una empuñadura de pistola opcional para facilitar el escaneo. Resistente a los golpes, al polvo y al agua de conformidad con los estándares IP54, el PA-60 está diseñado para entornos difíciles. Para aplicaciones genéricas, el PA-60 viene con un kit de desarrollador de software (SDK) completo y estándar que admite una variedad de API de controlador de E / S, como comunicaciones, lectura automática de ID, control de DI / O y otros. Los accesorios incluyen una base y un cable de carga y comunicación, una empuñadura de pistola y una base de carga de cuatro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay