HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

BRAVO 4100 - Duplicador, Impresora de CD-DVD-BD

APLICACIONES
Empresas
Universidades

Descripción

Bravo 4100-Series Impresoras Disco y Editores
Blazingly Impresión rápida y Robótica
Bravo 4100-Series son fácilmente las impresoras más rápidas de discos de escritorio, duplicadores dvd y editores en el mundo de hoy. En sólo seis (6) segundos para imprimir cada disco con una cobertura del 100% en la calidad casi perfecta, se le sorprendido en cómo sus puestos de trabajo rápido tendrá ahora completado.

De hecho, Bravo 4100-Series es hasta 20 veces más rápido que los competidores de similares calidad de impresión *, por lo que los impresores y editores de discos de escritorio más rápidos del mundo.

Picking Disc y transporte robótica ambos se han optimizado para la velocidad, también. Un nuevo sistema de transmisión por correa roca sólida y fiable se utiliza para entregar la robótica 300% más rápido que los modelos anteriores. El sistema de transmisión por correa también le da un funcionamiento más suave y silencioso.

Cartuchos de tinta independientes para reducir el costo por-Disc múltiples cartuchos de tintaBravo 4100-Series es la primera impresora de discos de Primera para ofrecer cartuchos de tinta separados para Cyan, Magenta, Amarillo y Negro (CMYK). Esto le permite reemplazar sólo el color (s) que necesitan reposición; que le ahorra dinero en cada disco que imprima. Esto es especialmente cierto si se utiliza más de un color en los discos que otro.

De calidad profesional de impresión.  El, la impresión de inyección de tinta de alta resolución incorporada es impulsado por Lexmark®, líder mundial en tecnología de impresión. Con hasta 4800 dpi calidad, tiene la más alta resolución de impresión disponibles de cualquier fabricante de impresoras de discos y editores.  Discos impresos Combine esto de ultra alta resolución de la impresión con TuffCoat Extreme ™ Media CDs y DVDs de la Primera y obtendrá los discos de aspecto más profesional. Discos Medios TuffCoat Extreme ™ son altamente agua, cero, y resistente a las manchas. También tienen un magnífico acabado de alto brillo diferente a todo lo que has visto nunca antes. Prácticamente también se apoyan todas las demás marcas de soportes ópticos de inyección de tinta para imprimir.  Obtención de los discos fuera. En aplicaciones tales como imágenes médicas y de audio / video-on-demand es imperativo que los discos se dispensan a la parte frontal de la unidad. En Bravo 4100-Series, que es una función automática, incorporado. En algunas unidades de la competencia que tiene que abrir manualmente una puerta o un cajón cada vez - un gran inconveniente si lo estás haciendo todo el día.

Bravo 4100 AutoPrinter - capacidad de 100 discos, la versión impresa sólo sin unidades; perfecto para el uso de lado a lado con los duplicadores de discos de estilo torre :Bravo Disc Publisher 4051 - capacidad de 50 discos con un convertidor de grabación ; Bravo Disc Publisher 4101 - capacidad de 100 discos con un convertidor de grabación; Bravo Disc Publisher 4102 - capacidad de 100 discos con dos unidades de grabación

blu rayBravo 4051, 4101 y 4102 también se pueden pedir con el Blu-ray Disc ™ de última generación unidades de grabación. Con Bravo 4051 Blu, Bravo 4101 Blu o Bravo 4102 Blu podrás grabar vídeo de alta definición, así como realizar copias de seguridad de archivos, fotos, vídeos y más. Tanto 25GB de una capa y discos de doble capa de 50 GB son compatibles.
La característica más Illuminating La iluminación integrada LED azul no sólo le ayuda a ver lo que está pasando en el interior, pero los pulsos cuando los suministros se están agotando y parpadea encendido / apagado si se reporta una condición de error. Siempre sabrá el estado de sus puestos de trabajo si estás sentado al lado de la unidad o de pie al otro lado de la habitación.

Potente software que es fácil de usar. interfaz de softwareUtilizando el Bravo 4100-Series es tan fácil como imprimir en cualquier impresora de oficina. Software de Primera PTPublisher ™ ha ganado elogios de la crítica por su sencilla interfaz, a modo de asistente. La formación de nuevos operadores tarda sólo unos minutos en lugar de horas.
Sólo tiene que elegir el tipo de trabajo que desea realizar (datos, video, audio, etc.), partido con un archivo de impresión y pulse "GO". Es así de fácil!
El software integrado de diseño disco llamado SureThing ™ Primera Edition (Windows) o DiscCover ™ (Mac) le permite colocar fotos, fondos, texto y gráficos en cualquier parte del disco, incluyendo en la medida en el centro del disco como desee - una de las principales limitación con otras marcas de editores de discos.

Built-in Aplicaciones. Aplicaciones de software integradas adicionales incluyen: PTRip ™: "RIP de" robóticamente sus CDs de música personales y los carga en Apple® iTunes® para iPhone®, iPod® y iPod Touch ® o Microsoft Media Player. PTBackUp ™: automáticas, programadas de nuevo -UPS de sus archivos en CD, DVD o discos Blu-ray. PTProtect ™: evita la duplicación no autorizada de sus archivos de vídeo DVD valiosos. Tres protecciones gratuitas se incluyen.

Integración Made Easy  . A veces es necesaria la integración para aplicaciones como sistemas PACS / DICOM imágenes médicas, aplicación de la ley y de vídeo vigilancia, copias de seguridad y archivo, de audio y de vídeo bajo demanda y mucho más. Primera hace que la integración fácil con el kit una sencilla pero completa de Desarrollo de Software (SDK) para Windows y Mac. El SDK es gratuito para los desarrolladores cualificados.

Simplemente el mejor Con su producción increíblemente rápido, la calidad de impresión superior, valioso software adicional, los cartuchos de tinta separados para asequibles costos por disco, compatibilidad con Windows® y Mac®, la fiabilidad de primera categoría y más, usted no encontrará un mejor impresora de discos de tamaño medio o el editor. Usted puede estar seguro de comprar un producto Primera, también. Durante los últimos diez años hemos construido más editores de discos de todos nuestros competidores juntos. Lea lo que otros tienen que decir acerca de Primera y nuestros productos en www.primera.com/comments .

 

Capacidad del disco: Bravo 4051: 50  - Bravo 4100-Series: 100
Número de unidades: Bravo 4100 AutoPrinter: 0 - Bravo Disc Publisher 4051: 1 - 4101 Bravo Disc Publisher: 1 - 
Grabadores de Disco: De última generación CD-R / DVD-R grabables - unidades; 12x unidades BD-R opcionales
Formatos grabables: CD: CD-R, CD-RW, la mayoría de los formatos de CD estándar de la industria de CD-Audio (CD-DA), Video-CD, MP3 a CD-Audio, DVD: DVD ± R, DVD ± RW, DVD ± DL
Método de impresión: De inyección de tinta térmica; impulsado por Lexmark
Resolución de impresión: Hasta 4800 dpi
Cabezal de impresión: Semi-permanente; reemplazable por el usuario
Cartuchos de tinta: Cartuchos separados de alta capacidad de tinta para Cyan, Magenta, Amarillo y Negro (CMYK)
Colores: 16700000
Combinación de colores: Perfil de color Z-Color ™ incluido
Robótica: Transmisión por correa de alta velocidad
Nivel de tinta Advertencia: Calcula el número real de impresiones restantes basándose en el uso de tinta de gráficos está impreso (patente pendiente)
Luces indicadoras: Externa: Interna: iluminación LED azul está encendido durante normal de operación; pulsos durante bajos suministros operación; pulsos durante bajos suministros 
Sistemas operativos: Windows: Vista / 7/8 - Mac: OS X v10.6 o superior
Tarjeta eSATA: (Incluido con los modelos de Blu-ray sólo) Nota sobre la compatibilidad de hardware: Esta tarjeta eSATA funciona con cualquier PC de escritorio o Macintosh de escritorio que tiene ranuras para tarjetas PCI Express.No va a trabajar con PC o portátiles Mac, iMac u otros "todo en uno" PCs. Si usted tiene una computadora portátil, usted puede ser capaz de instalar una tarjeta PCMCIA eSATA o una tarjeta Express en su ordenador portátil (no incluido).
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay