HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

CX-1200 - Impresora de Etiquetas/Rotulos Colorida

APLICACIONES
Industria de Alimentos
Industria de Cosmeticos
Industria de Bebidas etc

Descripción

CX1200 Digital Color Label Press

Impresión de etiquetas a todo color digital tiene una gran cantidad de beneficios significativos. Pero hasta ahora, las prensas digitales de etiquetas han sido una inversión costosa en tiempo y dinero. La industria necesita una solución rentable y simple.

Excepcional Calidad de impresión
calidad de impresión excepcional CX1200 utiliza uno de los motores más rápidos y de mayor resolución láser color disponibles. Con su increíble resolución 1200 x 1200 ppp de impresión 4800 Color Quality (2400 x 600 ppp), las etiquetas que produzca será tan bueno como - o incluso mejor que - etiquetas producidas en prensas digitales que cuestan cientos de miles de dólares. Los colores son brillantes y vibrantes. El texto es agudo. Los códigos de barras y gráficos son de la mejor calidad.
Para el control de color preciso, se incluye soporte de color aprobado por Pantone®. Perfiles adicionales para diversos sustratos están disponibles.

Desempeño impresionante
La velocidad de impresión es de 16,25 metros por minuto (ppm). Puede imprimir hasta 1250 'a la vez, lo que equivale nominalmente un rollo de 12 "de diámetro.
Rebobina Perfect
Sistema de control de tensión exclusivo IntelliTorque ™ de Primera monitoriza continuamente la tensión a través de la web. Utiliza esta información para aplicar par variable en el mandril de rebobinado. Obtendrá perfectos, rollos apretadas cada vez. IntelliTorque es la primera vez en esta categoría de prensas digitales de etiquetas.


Muchos sustratos
De los papeles sensibles a la presión a poliésteres blancos y claros y más, CX1200 le da flexibilidad máxima sustrato. Una amplia gama de mate aprobado, semi-brillante y de alto brillo materiales están disponibles, lo que le permite ajustar con precisión los sustratos a los requerimientos específicos del cliente.
Operación simple
A partir de la configuración inicial a través de correr grandes puestos de trabajo, usted encontrará que CX1200 es una de las piezas más fáciles de equipos para operar que usted posee.

Si desea ayuda adicional Primeros pasos, ofrecemos capacitación del operador gratuitamente en nuestras oficinas en los EE.UU., Europa y Asia Pacífico.

Tintas y Cartuchos avanzada
CX1200 Label prensa tóner
Tintas a base de tóner seco micro-finas de Primera se han formulado para flexibilidad de soportes, robustez y bajos costes de funcionamiento. Abrasión y UV está entre los mejores en la industria.

Los cuatro cartuchos de tóner de alta capacidad adicionales se reemplazan fácilmente en cuestión de segundos desde la parte frontal de la unidad.

Nuevas oportunidades de ganancias
CX1200 se abre un nuevo mundo de oportunidades de beneficio. Calidad Fotográfica, etiquetas a todo color son cada vez más en la demanda. Incluso las empresas más pequeñas quieren parecer grande! La impresión digital es la respuesta clara a satisfacer esta necesidad creciente mientras que hace impresionantes nuevos beneficios para usted. Su decisión más importante podría ser averiguar qué hacer con todo el dinero extra que usted puede hacer.
La mejor solución de impresión digital de etiquetas
Si usted ya tiene una alta gama digital de etiquetas de prensa o si acaba de empezar, CX1200 es la mejor solución a corto impresión digital de etiquetas mediados de gestión que encontrará en cualquier lugar cerca de su precio. 

 

 

X1200 Digital Color Label Press Especificaciones  
Velocidad de impresión: 3.25 "/ segundo a 5,4" / segundo (83 mm / segundo a 137 mm / segundo); 
16.25 pies / minuto (5 metros / minuto)
Método de impresión: Láser color
Pantalla: 4 líneas, 160 x 64 píxeles, pantalla retroiluminada de escala de grises
Imprimir Procesador: 800/133 MHz
Ancho del papel: 8,5 "(216 mm)
Ancho de impresión: Hasta 8 "(203mm)
Longitud de impresión: Hasta 24 "(610 mm)
Tipos de sustrato: Películas autoadhesivas etiqueta de valores y aprobados
Impresión de modos de calidad: 1200 ppp x 1200 ppp, 4800 Color Quality (2400 x 600 dpi)
Suministros de tinta: CMYK impresión a 4 colores 
(Cian, Magenta, Amarillo, Negro) 
15000 página cartuchos de alto rendimiento adicionales 
(Nominal según la norma ISO / IEC 19798 directrices)
Software: PTPrint ™ Software 9.0 RIP para Windows, fácil de usar interfaz gráfica de usuario, Color System Primera, CX1200 incluye soporte de color aprobado por Pantone®.
Sistema de entrada: Rollo de entrada diámetro máximo: 12 "(305 mm) 
Core diámetro interior: 3 "(76,2 mm) 
Sistema de control de tensión con alimentación automática de papel 
Máximo peso de la bobina de entrada: 45 libras. (20,4 kg)
Del sistema de salida: Rollo de salida diámetro máximo: 12 "(305 mm) 
Diámetro del núcleo 3 en el interior "(76,2 mm) 
Sistema de control de la tensión 
Máximo peso de la bobina de salida: 45 libras. (20,4 kg)
Sistema Operativo: Windows® XP / Vista (32-bit)
Recomendaciones del sistema: PC basado en Intel® Pentium® o compatible, procesador de 2 GHz o superior, memoria RAM de 2 GB o superior, 100 GB o espacio en disco duro más libre, pantalla de vídeo VGA de 1024x768 o superior, USB 2.0
Dimensiones: Sin banco: 76 "W x 22" H x 22 "D (193cmW x 56cmH x 56cmD) 
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay