HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

LX-900 - Impresora de Etiquetas/Rotulos Colorida

APLICACIONES
Industria de Alimentos
Industria de Cosmeticos
Industria de Bebidas etc

Descripción

LX900 es la más nueva impresora de etiquetas a color más rápido y más económico de operar de Primera. Se utiliza lo último en tecnología de inyección de tinta de alta resolución para imprimir etiquetas brillantes, coloridos para sus productos, cajas y embalajes. Cartuchos de tinta individuales para cada color le permiten reemplazar sólo los colores que necesitan ser reemplazados. Usted puede ahorrar tiempo y dinero en cada trabajo que imprima.  Las etiquetas impresas pueden incluir fotos, gráficos, ilustraciones y texto - incluso de alta resolución códigos de barras de dos dimensiones lineales o. Imprimir etiquetas cuando y donde usted los necesita en tan sólo las cantidades que usted puede utilizar realmente.

Excepcional Calidad de impresión
LX900 incorpora la tecnología de inyección de tinta más avanzado jamás ofrecido en una impresora de etiquetas de escritorio. Llamado Primera Perfección Imágenes ™, esta nueva tecnología de impresión ofrece gran nitidez de texto, gráficos y la impresión posible más foto-realista.
Tamaño de gota de color está a sólo 4 pL y negro es de 5,5 pl - el más pequeño disponible en una impresora de etiquetas a color de calidad industrial. La resolución de impresión es de hasta 4800 dpi frente apenas 1.200 dpi en otras impresoras.

El más rápido de escritorio Label Printer en el Mundo!
Con LX900, podrás producir etiquetas a todo color de hasta 4.5 "por segundo en modo borrador. Tiradas cortas se imprimen con rapidez y eficacia, ayudando a aumentar la producción de sus productos. Incluso puede operar varias impresoras LX900 de un PC a medida que aumentan los volúmenes de producción. Ya sea que imprima a pocos etiquetas a la vez o miles, que van a ser impresos a velocidades que probablemente nunca antes pensó que era posible desde una impresora de etiquetas de escritorio.

tinta LX900
Económico de operar y mantener
LX900 tiene tintas individuales para Cyan, Magenta, Amarillo y Negro. Esto significa que sólo tendrá que sustituir el cartucho de tinta que se ha agotado en lugar de todo el cartucho, el ahorro de dinero en cada etiqueta que se imprime. También estará imprimiendo más "verde" al no desperdiciar tinta si sus diseños utilizan más de un color que otro.  El cabezal de impresión está diseñado para ser semi-permanente. Si alguna vez se necesita un reemplazo, sólo tiene que colocar y de fuera de la impresora - sin necesidad de herramientas.

Opción Tinta Pigmento Disponible
Nuevos, tintas de pigmento de diseño especial del LX900 ofrecen mucho más estabilidad frente a duras condiciones, incluyendo agua, productos químicos, a la abrasión y la exposición a largos períodos de luz UV. Una ventaja significativa de la aplicación de la LX900 de las tintas de pigmento es que la impresora puede utilizar cualquier tipo de tinta (tinte o pigmento) simplemente cambiando el cabezal de impresión desmontable. Impresoras de la competencia no ofrecen tinta de pigmento en absoluto o sólo pueden utilizar un tipo de tinta debido a la complejidad de los procedimientos requeridos para purgar las líneas de suministro de tinta y cambiar un cabezal de impresión fijo.

Una amplia variedad de sustratos
resistencia al agua LX900
LX900 imprime en muchos diferentes etiquetas y tags materiales de inyección de tinta calificado, incluyendo exclusiva de poliéster blanco y transparente de Primera TuffCoat Extreme ™ y blanco BOPP. Las etiquetas impresas son altamente agua, arañazos, manchas y resistente al desgarro. Han sido diseñados específicamente para un rendimiento mejor en su clase con las tintas utilizadas en las impresoras de etiquetas LX-Series de colores de Primera. Haga clic para ampliar

Etiquetas de papel resistente al agua económicos están disponibles en acabados de alto brillo, semi-brillo y mate. Decenas de los tamaños más habituales están en existencia y listos para su envío inmediato. Tamaños personalizados

Muchas aplicaciones
LX900 produce magníficos, etiquetas principales de calidad profesional para todas sus tiradas cortas, productos especiales. Pero también es perfecto para una serie de otros usos, incluyendo:

De corrección antes de ir a presionar en tandas largas
Etiquetas a todo color caja de gama con todos los códigos de barras requeridas

El Mejor impresora de etiquetas industrial
Con sus altas velocidades de impresión, calidad de impresión increíble y adquisición asequible y costos por etiqueta, LX900 de Primera es simplemente la mejor impresora de etiquetas a color de escritorio se puede comprar. Sus productos se merecen las etiquetas que son tan fáciles de producir, cuestan tan poco y miran este genial!  

LX900 Color Label Printer Specifications  
Print Method: Thermal inkjet with Primera Imaging Perfection enhancements
Print Resolutions: Up to 4800 dpi
Print Speeds: Draft Mode: 4.5” per second
Normal Mode: 1.8” per second
High Quality Mode: 0.8” per second
Print Head: Replaceable Print Head
Inks: Individual ink cartridges for Cyan, Magenta, Yellow and Black
Colors: 16.7 million
Color Matching: Z-Color™ Color Matching Software
Max. Print Width: 8.25" (210mm)
Media Width: 8.375" (213mm)
Media Types: Roll-fed pressure-sensitive labels, or roll-fed tags
Media Sensing: Moveable see-through sensor for die-cut labels;
reflective sensor for labels and tags with black stripe;
can use continuous and pre-printed labels and tags
Supply Roll: 6" (152mm) maximum diameter on 3" (76mm) core.
Ink Level Warning: Calculates actual number of prints remaining based upon ink usage of graphics being printed (patent-pending)
Indicator Lights: Power, Pause, Ink
Controls: Pause, Feed, Unload
Operating Systems: Windows Vista/7/8 or Mac® OS X 10.6 – 10.9
Data Interface: USB 2.0; External Control Port
Label Design Software: BarTender UltraLite Primera Edition included. Can also be used with most other popular label design and graphics software programs
Electrical Rating: 12VDC, 5.0A
Power Requirements: 100-240VAC, 50/60 Hz, 60 watts
Certifications: UL, UL-C, CE, FCC Class B
Weight: 36.5 lbs. (16.6 kg)
Dimensions: 17.25"W x 9.1"H x 17.25"D
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay