HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

MP2800

Con un tamaño reducido y una amplia conectividad, la MP-2800 TH se puede integrar a cualquier software de PDV del mercado y códigos de barras. Todo para que su establecimiento sea aún más productivo y lucrativo.

Descripción

La impresora MP-2800 TH Bematech ofrece alto desempeño y calidad de impresión de textos y gráficos para atender todos los segmentos del mercado minorista con la necesidad de agilidad de impresión y facilidad de manoseo, utilizando como impresora térmica ideal locales como: despensas, farmacias, panaderías, estacionamientos, bar o copetines, cocina de restaurantes, tienda de departamento, entre otros, además en la impresión de documentos, recibos, cupones, contraseñas, tickets o comandas.

La flexibilidad de la MP-2800 TH se refleja también en los patrones de comunicación USB, Ethernet y Serial, donde el usuario elige la mejor conexión para usar en el momento de configurar la impresora con su sistema.

Además, la Bematech MP 2800 TH, que hace Impresión de textos, gráficos y códigos de barras a 250mm/s, fue desarrollada para agilizar el proceso de atención al cliente, cuenta con guillotina para corte automático al final de la impresión y el sistema ERS (Easy Recovery System) para resolver rápidamente problemas de atascamiento de papel solamente con la apertura de la tapa del equipamiento y aun sistema Easy Load para cambio fácil de las bobinas.

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay