HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

PRO - Impresora de Laminas Laboratoriales

APLICACIONES
Laboratorios
Hospitales
Clinicas

Descripción

Nueva impresora SiIGNATURE de laminas de Primera puede aumentar significativamente la eficiencia de su laboratorio, mientras que ayuda a reducir el riesgo de error en la identificación de las muestras. Se imprime directamente sobre la lamina, eliminando de escritura a mano o caro, difícil de aplicar etiquetas de xileno-resistente. Con impresionante resolución de 300 ppp, puede imprimir texto, gráficos y logos, junto con alta resolución lineal y códigos de barras 2D en todas las laminas de procesar.

SINATUREes también la primera y única impresora de laminas COLOR del mundo. Esta característica revolucionaria le permite comprar y mantener el inventario de un solo color slide - blanco llano. Con la firma, puede imprimir una amplia gama de colores y diseños para una identificación más rápida.

Fácil de Usar
laminas
PRO está diseñado para un funcionamiento eficiente, de manos libres. Las laminas se almacenan en cartuchos fáciles de carga - lejos del polvo y otros contaminantes potenciales. Se tarda sólo unos segundos para cambiar el cartucho si necesita portaobjetos estándar para un estudio y se desliza con carga positiva para los demás. El nivel de laminas restantes en un cartucho se ve fácilmente a través de azul transparente del cartucho LED retroiluminada caso.

Software opcional PTLab ™
PTLab software fue diseñado por Primera específicamente para su uso con la impresora PRO laminas. Se puede instalar en cualquier XP / Vista / 7 PC de Windows, incluyendo opcional PC con pantalla táctil de Primera todo-en-uno. Con PTLab, usted estará de pie y funcionando y la impresión de laminas a todo color en cuestión de minutos.

En primer lugar, el administrador del laboratorio diseña plantillas que definen la información que se requiere en las laminas que incluyen campos fijos y variables. El área de impresión es completamente personalizable. O, usted puede elegir entre cualquiera de las plantillas estándar incluidas. Después de la plantilla (s) se han diseñado la función de edición está bloqueado por contraseña.

El técnico de laboratorio luego escanea el código de barras 2D impreso en el envase, casete de tejido u otro recipiente. La información contenida en el código de barras se rellena automáticamente en la diapositiva. Cualquier información adicional puede ser introducida a través del teclado o pantalla táctil PC. El número de laminas que se han ordenado para que el estudio se imprimen automáticamente.

Impresión sólo las laminas que necesita, cuando y donde usted los necesita, ayuda a evitar potencialmente graves errores de seguridad del paciente.

pantalla del software de tiro
Varias configuraciones disponibles
Impresoras están disponibles para la tercera parte de integración, así como en la completa, sistemas autónomos que incluyen impresora, software, escáneres, teclados, mouse y mini-PC. La mayoría de los componentes (excepto la impresora y mini-PC) son de grado médico IP68 clasificado para la resistencia al agua. Componentes con calificación IP68 pueden desinfectarse con soluciones típicas de limpieza del hospital.

La innovación en un nuevo, Precio Más Bajo PrecioG
A pesar de su alta resolución, capacidades de impresión a todo color, PRO cuesta menos que el resto de las impresoras monocromas deslizables sólo disponibles en la actualidad. Por primera vez, puede darse el lujo de descentralizar la impresión de laminas y poner en la demanda, la impresora directa a la diapositiva en cada microtomo o procesador de laminas Citología. Vas a reducir la posibilidad de errores, tener un flujo de trabajo más eficiente y ahorrar tiempo y dinero al inventario de laminas sólo blancos.

La impresora PRO Slide representa una verdadera innovación para Anatomía Patológica, Citología e Histología laboratorios, así como otras organizaciones o de investigación médica, la educación que necesitan imprimir laminas sobre una base regular.

Características y ventajas principales:
En la demanda, impresión a todo color - imprimir sólo el número de laminas que necesita para ayudar a eliminar los errores
Reducir la actividad de inventario y de compra - su inventario de múltiples colores de las laminas se elimina ya que ahora puede imprimir colores en laminas en blanco
Imprime directamente sobre las laminas - elimina la escritura que es difícil de leer y etiquetas que son difíciles de aplicar y potencialmente puede caerse
Ocupa poco espacio - se ajusta perfectamente al lado del microtomo o el procesador de laminas Citología
PTLab Software - software basado en plantillas garantiza que la información exacta que necesita en las laminas se imprime cada vez; también permite que la corriente de datos de salida configurable a los sistemas de LIS
Xileno, alcohol, reagent-, las manchas, al calor y resistente a los químicos de la tinta - asegura una identificación fiable de laminas ahora y desde hace años en el futuro 

Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay