HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Dimep

dimep

DIMEP se dedicó inicialmente a la fabricación de medidores de tiempo, pero luego amplió sus actividades y se convirtió en pionera en el segmento de los sistemas de asistencia y control de acceso de personas y vehículos.

Al largo de su existencia, DIMEP fue perfeccionando cada una de sus especialidades, construyendo una tradición en calidad, tecnología e investigación que se volvieron principios fundamentales en la elaboración de sus productos y servicios. Con estas cualidades, la empresa abastece alrededor del 65% del mercado interno brasileño y exporta a otros países de Latino América, Europa y África.
Gracias a un sólido trabajo de gestión, DIMEP consolidó su nombre en el escenario nacional, fabricando y comercializando soluciones adoptadas tanto por pequeñas como por grandes empresas y en variados ámbitos de actividad. De esta forma, la empresa proporciona seguridad, agilidad y accesibilidad a los usuarios de sus sistemas en los más diversos segmentos del mercado.
Considera la mas grande industria del rubro de todo el hemisferio sur, DIMEP tiene sus propias sucursales, concesionarias y agentes autorizados en todo el mundo, además de una subsidiaria europea en Portugal y representantes en España.

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay