HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

NComputing

ncomputing

NComputing es una compañía americana de virtualización de escritorio que fabrica hardware y software para crear los escritorios virtuales que permiten a múltiples usuarios compartir simultáneamente una computadora. El acercamiento de la compañía es similar a los clientes ligeros pero promete un mejor desempeño en streaming de medios y audio y costos más bajos. La compañía soporta los sistemas operativos Windows y Linux.

Los productos NComputing permiten reducir los costos de equipamiento, operación y administración de estaciones de trabajo al compartir el poder no utilizado de las computadoras actuales. Típicamente, solamente se hace uso del 1% al 5% del poder de de los procesadores actuales. NComputing ofrece una solución de terminales de acceso (hardware), terminal services (software) y protocolo de extensión de usuario (UXP) para compartir eficientemente este poder excedente hasta con 30 usuarios a partir de 1 PC.

 

Con la solución NComputing, cada usuario mantiene su propio monitor, teclado, mouse y parlante. Sin embargo, en vez de conectarse directamente a una PC, estos dispositivos se conectan a la terminal de acceso NComputing en su propio escritorio. Las terminales de acceso se conectan directamente (Serie X) o a través de la red Ethernet (Serie L)  o por interfaz USB (Serie U) al software terminal services, instalado en la computadora compartida.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay