HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Olivetti

OLIVETTI.jpg

Con una historia de cien años de investigación y desarrollo, Olivetti es desde Agosto del 2003 la empresa especializada en soluciones de tecnología de la información del Grupo Telecom Italia. 

Con sede en Ivrea - Italia, Olivetti ofrece productos y servicios para la PYME, para el sector Retail y para las Grandes Cuentas 

La División de Sistemas, opera en todo el mundo en el campo de las aplicaciones especializadas para bancos, retail, correos y automatización de juegos de azar y loterías.

Es líder mundial en el suministro de impresoras bancarias, y líder en Italia en productos y servicios para comercios, así como en sistemas de automatización de juegos. La División de Sistemas también cuenta con más de 100.000 periféricos instalados en Oficinas de Correos de todo el mundo (Italia, Europa, América Latina), y ofrece soluciones a medida de alta tecnología para necesidades específicas de los clientes.

Además, entre las soluciones ofertadas por la División de Sistemas, bajo la marca Olivetti, destaca la automatización del punto de venta. Un completo sistema cuyo objetivo es transformar el comercio en un centro suministrador de servicios que satisfaga tanto las necesidades de clientes como de propietarios. La División de Sistemas, cuenta en Italia con dos plantas de producción, tres centros de investigación y desarrollo y 1.100 empleados.  

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay