HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Rongta

rongta_logo

Rongta Technology Co., Ltd es una empresa de alta tecnología establecida el 1 de enero de 2009, especializada en I + D, fabricación y comercialización de impresoras pos, impresoras de recibos, escalas de etiquetas, impresoras de códigos de barras de transferencia térmica, impresora de impacto, mecanismo de impresora, tableros de control y otros periféricos POS. Nos hemos concentrado en la industria de impresión de recibos desde nuestro establecimiento. Después de años de desarrollo y acumulación de tecnología, muchos de nuestros equipos de impresión investigados y diseñados han ganado el reconocimiento y el favor de nuestros clientes nacionales y extranjeros. Los productos son ampliamente utilizados en las finanzas, control de impuestos, sistema de control de incendios, institución médica, instrumento, centro comercial, taxi, logística, cadena de restaurantes y supermercados, etc. Hemos desarrollado con éxito una amplia gama de productos con grandes aplicaciones. Con varias funciones, nuestras impresoras son capaces de satisfacer las necesidades de diferentes áreas. Mientras tanto, tenemos una rica experiencia en investigación y desarrollo independiente, que puede cumplir efectivamente con los diferentes requisitos de ODM de los clientes.  

Continuar con la innovación tecnológica y la búsqueda de la excelencia es el principio de trabajo de nuestra empresa. Y esa es también la razón por la cual muchos clientes eligen nuestra compañía. Frente a la feroz competencia en el mercado y las siempre cambiantes necesidades de desarrollo, la tecnología de Rongta estará obligada a cooperar con la mentalidad de ganar-ganar y a proporcionar productos y servicios más innovadores y valiosos para el mercado. La tecnología de Rongta también asumirá una mayor responsabilidad social, de modo que más personas obtendrán beneficios debido al desarrollo de nuestra empresa.

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay