HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Solt

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 11.42.41

El sistema Solt le permite ofrecer a sus huéspedes servicios de alta calidad a través de una respuesta rápida y silenciosa a las llamadas de los huéspedes y hacer que su restaurante sea tranquilo y elegante. Además, con el sistema de Solt usted tendrá ventajas de la operación eficaz de los empleados que esperan y del aumento de la rotación de la tabla. Especialmente, la campana de cocina SOLT permite que la comida se apague más y más rápido y el personal no está haciendo viajes a la cocina, lo que significa más tiempo para pasar con los huéspedes. 

Una gran experiencia de servicio al cliente animará a los clientes a regresar, así como animarlos a decirle a sus amigos y familiares. Inicie su negocio con buenas resoluciones: obtenga una organización eficiente, aumente sus ingresos por tabla y concéntrese en la experiencia del cliente.

 

Basado en un rendimiento y una fiabilidad excepcionales, el sistema Solt permite servicios de atención al paciente rápidos y adecuados en los hospitales. 

Sus diversos elementos de transmisión y recepción le permiten configurar el sistema de atención al paciente más adecuado en función de las necesidades de los pacientes y cuidadores y de los entornos del hospital. 

Seguramente, el sistema hospitalario Solt sería clave para que los pacientes y el personal del hospital experimenten satisfactoria.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay