HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.
Descripción

 

La movilidad les ofrece una nueva manera de solucionar múltiples problemas empresariales y ayudar a los empleados a tener más éxito, independientemente de su ubicación. Las pequeñas empresas no suelen poder permitirse el lujo de disponer de un gran equipo de TI y recursos, de modo que necesitan una manera sencilla de ejecutar una estrategia móvil.

 

Las empresas con INTEGRAR WEB MOBILE  pueden obtener acceso en tiempo real a la información sobre clientes, ventas, inventario y procesos empresariales clave, a fin de garantizar eficiencia y aumento de la productividad, dentro y fuera de la oficina gracias a su aplicación móvil.

 

Los beneficios inmediatos son una mejora de la productividad, con acceso móvil de lectura y escritura, permitiendo así tomar decisiones rápidas y mejor fundadas, ya que el acceso a informes es en tiempo real y con una reducción del coste total de la propiedad.

 

¿Qué nos propone la aplicación móvil INTEGRAR WEB MOBILE?

 

Ofrece acceso a los informes de gestión que se utilizan con más frecuencia, así como a datos de su SISTEMA INTEGRAR en tiempo real, para prestar soporte a la toma de decisiones, con una necesidad de personalización e implementación mínima.  Permite gestionar tareas y actividades, así como datos de clientes y proveedores, visualizando informes en tiempo real desde su dispositivo móvil. 

 Proporciona toda su información empresarial en un único sistema, lo que optimizará y automatizará sus procesos empresariales, mejorando la visibilidad para tomar las decisiones más adecuadas.   Facilita a sus empleados acceso a las herramientas necesarias para desarrollar su trabajo, comunicarse, colaborar y realizar transacciones, donde estén y de manera segura.

 Posibilita, por estar diseñada pensando en la flexibilidad, una puesta en funcionamiento rápida y con una solución personalizada que satisfaga necesidades precisas.   Añade, además, la aplicación móvil INTEGRAR WEB MOBILE, funciones personalizadas, específicas del sector, para satisfacer sus requisitos concretos.  

Permite la creación de  Reportes en formatos PDF, XLS, CSV etc

 

 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay