HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

IV7010 HS

Video Portero

Descripción

Kit de videoportero con auricular

El IV 7010 HS tiene capacidad para 4 canales de vídeo y tiene salida para 2 cerraduras abriendo puertas o portones con practicidad y seguridad.

 

 

 

 

IV 7010 HS


El IV 7010 HS tiene capacidad para 4 canales de vídeo que permiten la visualización de hasta cuatro ambientes diferentes, y gracias a los LED infrarrojos, es posible capturar imágenes incluso en lugares sin iluminación. Además, el videoportero permite innumerables configuraciones, pudiendo incluso conectarse a centrales de alarma, DVRs (grabadoras digitales de video) y PABX (central telefónica), realizando la función Sígueme para un teléfono fijo o celular.


IV 7010 HS

Amplia visión

Monitoree hasta 4 ambientes diferentes 24 horas al día, a través del display de 7 pulgadas, o, si lo prefiere, fije el monitoreo en una sola cámara y visualice las imágenes de una ubicación específica. 


IV 7010 HS

Acceso remoto (función Sígueme)

El IV 7010 HS reenvía la llamada a su teléfono móvil. Con eso, aunque usted no esté en casa, es posible conversar e incluso abrir la puerta a sus visitantes.
 

¹ Vía PABX. Compruebe la disponibilidad con su operador.


IV 7010 HS



Ajuste de ángulo en la instalación

En el momento de la instalación, es posible ajustar el ángulo de la cámara permitiendo el mejor posicionamiento para identificar a los visitantes.


IV 7010 HS

Visualiza a tu visitante por la TV

El videoportero IV 7010 HS puede conectarse al televisor para que pueda ver al visitante a través del televisor. También es posible conectarlo a una grabadora de imágenes para grabar y acceder a las imágenes de forma remota.


IV 7010 HS

Apertura de puertas y portones

Cada módulo externo tiene salida para 2 cerraduras. Así, es posible abrir puertas o puertas individuales con cerraduras electromecánicas y portones de garaje que utilizan accionamiento de relé (disponible en el módulo externo del IV 7010 HS).

Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay