HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

U170 - Ultra Thin Client (USB)


Descripción

Beneficios y características principales

 • 
Una auténtica solución de NComputing: el indiscutido líder mundial con una década de experiencia y millones de usuarios diarios.
 • Instalación en cinco minutos: sólo debe instalar el software vSpace, conectar un teclado, mouse y monitor al dispositivo U170,y ya está listo para usar.
 • Magnífica calidad de pantallacon alta resolución y video de pantalla completa.
 • Ecológico y limpio: sólo 2 Watts por usuario; no requiere adaptador de alimentación.
 • Inicio de sesión automático:configure cada modelo U170 para que inicie sesión en form aautomática. Ideal para quioscos,escuelas, niños y señalización digital.
 • Versátil: ¡utilice el modelo U170 como una base de acoplamiento compacta con montaje VESA para su computadora portátil o ultra portátil


Con el modelo U170, NComputing ha fijado una vez más los parámetros de la informáticade escritorio simple y asequible. Las innovaciones de NComputing incluyen soluciones fuertemente integradas, entre las que se encuentran el galardonado software de virtualizaciónvSpace™ de NComputing y los resistentes y confiables dispositivos de acceso de bajocosto, líderes de la industria. 
Estas soluciones han convertido a NComputing en líder mundial,con millones de usuarios diarios. NComputing aporta a esta línea de productos altamenteexitosa una característica sin precedentes: la simplicidad de la función Plug and Play.

La virtualización de escritorios no tiene que ser compleja ni costosa. A diferencia de otras soluciones de virtualización de escritorios, NComputing no necesita una infraestructura ni servidores costosos y complicados. En realidad, vSpace fue diseñado para compartir eficazmente los ciclos de CPU habitualmente desperdiciados en PC estándar de bajo costo

En una solución de NComputing, vSpace crea múltiples espacios de trabajo virtuales en una computadora física, y luego los usuarios adicionales conectan sus monitores, teclados y mouse a través de un simple dispositivo de acceso. Con el modelo U170, la conexión del dispositivo de acceso a la computadora compartida no podía ser más sencilla: sólo debe unirlos con el cable USB incluido.

Apto para niños, aprobado por los directores generales

El modelo U170 está basado en más de diez años de desarrollo y perfeccionamiento del producto. Se podría decir que fue diseñado por los ingenieros más brillantes del mundo, un millón de niños revoltosos, cientos de directores de tecnologías de la información y miles de integrantes del personal de TI que se encuentran en las primeras líneas de los escritorios todos los días. Por este motivo, el modelo U170 cuenta con las funciones más avanzadas y útiles del mercado. Por ejemplo, muchos clientes se quejan porque no tienen suficientes tomacorrientes en el escritorio y quieren eliminar el desorden de cables; por este motivo, diseñamos el modelo U170 para que reciba la alimentación a través del cable USB de datos. Además, el modelo U170 es un periférico USB 2.0 de alta velocidad que asigna automáticamente al usuario cualquier otro dispositivo USB conectado a él. De esa manera, los usuarios no tienen que asignar sus teclados y mouse cada vez que inician sesión. También utilizamos controladores USB nativos para que no haya limitaciones en la compatibilidad o el rendimiento de USB. Y debido a que  el dispositivo U170 brinda una magnífica función multimedia para pantalla panorámica de hasta 1650 x 1080 (o 1600 x 1200) con colores de 32 bits, continúa la tradición de NComputing de deleitar a usuarios y personal de TI por igual.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay