HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

V-Count 3D Alpha/Mini

Contador de Personas

Descripción
 
Optimice su tráfico, personal y estrategias de marketing para aumentar las tasas de conversión y las ganancias con datos procesables.
 
Todas las empresas con un espacio físico deben contar el tráfico de los clientes para ver el panorama completo de lo que está sucediendo en sus negocios. Si usted es un centro comercial, una cadena minorista, un museo, una biblioteca, un lugar deportivo, un banco, un restaurante u otro ... Las personas que cuentan los datos lo ayudarán a tomar decisiones bien informadas sobre su negocio.
 
Realizar comparaciones de empresas, calcular la tasa de conversión de cada lugar para ver el rendimiento real, asignar de manera eficiente a su personal de acuerdo con el tráfico de visitantes por hora generará valor en términos de ingresos, ganancias y eficiencia.
 
 
personas contando
 
 
Nuestro V-Count 3D Alpha + más reciente proporciona una tasa de precisión de recuento mínima del 98% con su tecnología de visión estéreo, la tecnología más alta disponible en el mercado de conteo de personas en este momento. Se podría decir que es la forma más precisa y confiable de medir la actividad de pasos de personas dentro y fuera de un espacio físico.
 
La característica bidireccional de la unidad puede contar la entrada y salida de personas al mismo tiempo e informa estos números por separado. Además, al restar la opción de salir del conteo de entrada, puede tener una idea de cuándo los lugares están más ocupados, junto con las horas pico para el tráfico de visitantes.
 
V-Count 3D Alpha + tiene tecnología Wi-Fi integrada en la unidad. Además de calcular el número de personas, proporciona datos de seguimiento de Wi-Fi, incluida la tasa de inserción.
 
V-Count 3D Alpha + está diseñado para minoristas, lugares de entretenimiento, operadores de centros comerciales, centros de atención médica y otros que desean comprender cómo las personas ingresan, se desplazan y salen de espacios físicos. La unidad puede proporcionar una amplia gama de tráfico, cola y otras métricas de comportamiento. Esto le proporciona información adicional sobre sus clientes y su comportamiento de compra. Ahora es posible obtener toda esta información en un dispositivo con su tecnología combinada.
 
 

Especificaciones del dispositivo V-Count 3D Alpha +

 

Dimensiones del dispositivo (Cubierta rectangular): 225 x 70 x 40 mm
Dimensiones del embalaje 257x224x91 mm (AxPxH)
Peso del dispositivo 382g
peso del paquete 1404g
Altura de instalación Min. Altura 2.8 metros, Max. Altura 9 metros
POE IEEE802.3af (48 V DC) 15.4W por puerto
Interfaz HTTP / HTTPS
Sistema operativo Sistema operativo V-Count basado en Linux
Hora NTP, zona horaria ajustable, ajustes automáticos de ahorro de luz diurna
Conexión Ethernet
Almacenamiento de datos 10 años de almacenamiento sin conexión con sincronización automática
Niveles de usuario 3 niveles: administrador, estándar, usuario invitado
Cableado Cat5 - Cat6
Especificaciones ambientales de operación Temperatura: -15 ° C a 40 ° C, Humedad: 10% a 90%
Almacenamiento Especificaciones medioambientales Temperatura: -40 ° C a 70 ° C, Humedad: 10% a 95%
Exactitud 98%
 
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay