HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

V-Count HeatMap

Contador de Personas - HeatMap

Descripción

Comprenda el comportamiento de sus clientes con el análisis en la tienda y aumente sus niveles de interacción para optimizar su ruta de compra.

Heatmap In-Store Analytics le permite captar las acciones de sus visitantes dentro de sus tiendas, dónde se sienten más atraídos, qué buscan y qué los motiva a comprar. Después de obtener estos datos de análisis en la tienda, sabrá mejor qué línea de productos o qué zona tiene un mejor rendimiento y puede mejorar los aspectos que llevan a las personas a comprar.

Puede comprender las razones detrás del rendimiento de las áreas exitosas y aplicar este conocimiento a otras áreas para ver las mismas o incluso mejores actuaciones. Deje que nuestros informes por hora le indiquen cómo funciona su tienda en diferentes momentos del día.

V-Count Heatmap está específicamente diseñado para calcular la ocupación de ciertas áreas dentro de sus tiendas. El dispositivo hace esto al rastrear el número de visitantes que entran y salen de un área en particular. Son la opción más preferida por los minoristas para calcular el número de visitantes que pasan tiempo en un área predefinida.

Esta imagen de mapa de calor mutlicamera es generada por varias cámaras que siguen las rutas completas de las personas. No es información térmica o wifi.

Para cubrir un área más grande, V-Count Heatmap está equipado con lentes de ojo de pez. Cuando los dos dispositivos se complementan entre sí, la comprensión del comportamiento del cliente se vuelve mucho más clara. Cuando los contadores de personas proporcionan datos generales del visitante, el mapa de calor proporciona datos de participación para un área específica. Gracias a nuestros datos del dispositivo de mapa de calor, se puede medir el éxito de ciertas áreas, y este conocimiento se puede aplicar a otras áreas que tienen un rendimiento inferior. También es compatible con el seguimiento BLE.

V-Count Heatmap transfiere datos con el cable de red PoE Los dispositivos Heatmap le proporcionan los datos necesarios para medir el rendimiento de promociones, material de punto de venta, ubicaciones de productos y todo tipo de campañas para áreas específicas dentro de sus ubicaciones.

Esta imagen de mapa de calor mutlicamera es generada por varias cámaras que siguen las rutas completas de las personas. No es información térmica o wifi

Especificaciones de la cámara de mapa de calor V-Count

 

Dimensiones del dispositivo (Cubierta rectangular): 127x127x38 mm
Dimensiones del embalaje 250x167x82 mm (AxPxH)
Peso del dispositivo 236g
peso del paquete 1202g
Altura de instalación Min. Altura 2.2 metros, Max. Altura 6 metros
POE IEEE802.3af (48 V DC) 15.4W por puerto
Interfaz HTTP / HTTPS
Sistema operativo Sistema operativo V-Count basado en Linux
Hora NTP, zona horaria ajustable, ajustes automáticos de ahorro de luz diurna
Conexión Ethernet
Almacenamiento de datos 10 años de almacenamiento sin conexión con sincronización automática
Niveles de usuario 3 niveles: administrador, estándar, usuario invitado
Cableado Cat5 - Cat6
Especificaciones ambientales de operación Temperatura: -15 ° C a 40 ° C, Humedad: 10% a 90%
Almacenamiento Especificaciones medioambientales Temperatura: -40 ° C a 70 ° C, Humedad: 10% a 95%

<p style="box-sizing: borde

Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay