HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AS6204RS / AS6204RD

Procesador: Núcleo cuádruple 1.6GHz (burst up to 2.24GHz), Memoria: 4GB SO-DIMM DDR3L, Capacidad: 64 TB

Descripción

Suprema estabilidad y seguridad

El equipo de almacenamiento de alta estabilidad es crítico en entornos empresariales. El AS6204RS / AS6204RD está equipado con un potente procesador Intel y 4 GB de memoria, que proporciona un funcionamiento estable y fiable. Esto se combina con la tecnología de almacenamiento RAID de ADM y el cifrado AES 256 bits basado en carpetas para proporcionar un eficiente acceso de múltiples usuarios y seguridad de datos.

 Rendimiento de transferencia extremo

El AS6204RS / AS6204RD está equipado con puertos Gigabit LAN de alta velocidad para aplicaciones empresariales exigentes, mientras que también proporciona un rendimiento estable y una mayor productividad. El desempeño bajo iSCSI llega a leer y escribir a velocidades de hasta 357.66 MB / s y 307.1 MB / s. "

Nube de almacenamiento de alta capacidad

El AS6204RS / AS6204RD es un económico NAS de gran capacidad diseñado para entornos empresariales. Los usuarios pueden instalar cuatro discos duros de 16 TB para crear inmediatamente un espacio de almacenamiento de alta capacidad de hasta 64 TB. El AS6204RS / AS6204RD soporta la expansión de capacidad en línea, lo que permite realizar la compra del equipo de almacenamiento para la empresa de manera flexible. Cuando sus posibilidades presupuestarias y necesidades de almacenamiento son más pequeñas, puede adquirir un número más pequeño de discos duros. Los discos adicionales se pueden comprar a medida que aumentan los requisitos de almacenamiento. En combinación con la tecnología de almacenamiento MyArchive de ASUSTOR, esto le permite efectivamente lograr un almacenamiento ilimitado.

 Copia de seguridad empresarialEl AS6204RS / AS6204RD incluye soluciones de copia de seguridad globales. La fuente de alimentación redundante integrada y los 4 puertos Gigabit Ethernet aumentan de forma efectiva la fiabilidad, la integridad de datos y las velocidades de ejecución. Los puertos Ethernet y la fuente de alimentación cuentan con funcionalidades de conmutación por error (cuando uno de ellos falla, el otro puede continuar funcionando) para garantizar la disponibilidad continua de los datos.
 

 Capacidad de expansión ágil

Las empresas requieren un almacenamiento flexible y ágil capaz de integrarse con los recursos y equipos existentes. El AS6204RS / AS6204RD cuenta con puertos USB 3.0, 4 puertos Gigabit Ethernet y memoria de doble canal que permite al NAS conectarse fácilmente a dispositivos externos como impresoras USB, suministro de energía UPS y almacenamiento externo USB, haciéndolo una óptima solución de almacenamiento en red empresarial todo-en-uno.

 Find Me La función y servicio de luz para salas de servidores

En entornos empresariales, dispositivos de almacenamiento son comúnmente colocados juntos en una sala de servidores. Con el fin de permitir a los administradores para encontrar rápidamente el NAS de entre muchos servidores de la AS6204RS / AS6204RD proporciona un botón dedicado en el panel frontal. Cuando se pulsa este botón, el LED luz de servicio en el panel posterior de la NAS se iluminará. ASUSTOR también ofrece la aplicación de administración de NAS móvil, AiMaster que proporciona el exclusivo Búscame función. Cuando Find Me está activado, la luz de estado del sistema en la parte frontal del NAS parpadeará y el zumbador sonará sistema, ayudando a los usuarios a encontrar rápidamente el NAS. 

Integración perfecta de almacenamiento virtual

El AS6204RS/AS6204RD proporciona hardware y software de clase empresarial y es compatible con entornos de almacenamiento virtual de VMware, Citrix, Hyper-V. ISCSI y NFS permiten el apoyo sin fisuras a la integración con entornos de TI existentes, proporcionando una solución óptima y rentable de almacenamiento. 

a tecnología Snapshot de ASUSTOR ofrece la creación casi instantánea de snapshots. Se ahorra una cantidad significativa de tiempo y la capacidad de almacenamiento en comparación con las copias de seguridad tradicionales LUN. En caso de que los archivos resulten dañados o corrompidos, la interfaz sencilla e intuitiva permite a los administradores restaurar rápidamente los datos, completando la recuperación de desastres en el menor tiempo posible y con servicio ininterrumpido. 

 Convertir su NAS en un ordenador con disponibilidad 24/7 y tremenda eficiencia energética ya no es sólo un sueño. Después de actualizar el AS6204RS/AS6204RD 4 GB de memoria o más, usted será capaz de utilizar VirtualBox para instalar diferentes tipos de sistemas operativos para su NAS, creando máquinas virtuales. Después de crear una máquina virtual, su NAS puede convertirse en equipo de copia de seguridad de su empresa, lo que permite al personal de TI a maximizar los recursos y lograr una eficacia óptima. 

Compatible con varias plataformas de acceso multiusuario 

El AS6204RS/AS6204RD proporciona multiplataforma transparente y el acceso multi-usuario, lo que permite conectar fácilmente a su NAS desde Windows, Mac OS X o sistemas operativos basados en Unix, no importa si usted está usando un PC, portátil, tableta o teléfono inteligente.

Gestión eficiente de su entorno de red

ASUSTOR NAS integra muchas herramientas de gestión de red, incluyendo la función de servidor DHCP que puede automatizar tareas IP en su red. Por otra parte, Syslog Server se puede utilizar para los registros del sistema de agregado centralmente que se extienden a lo largo de varios dispositivos de red para almacenamiento y administración. Estas funciones permiten a los administradores gestionar de forma eficaz los equipos de redes empresariales, la mejora de la productividad.

Backup y restauración: completa solución de backup

ASUSTOR NAS ofrece soluciones de copia de seguridad completa para su uso en entornos empresariales híbridos. Usted puede programar o realizar copias de seguridad de instantáneas, no importa si usted está utilizando Windows, Mac OS X, sistemas operativos tipo Unix o dispositivos como tabletas, ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes, de manera fácil. Única funcionalidad de copia de seguridad de dos vías también permite que cada ASUSTOR NAS actue como un servidor de copia de seguridad pasiva y activa proporcionando mayor flexibilidad para el despliegue en cualquier topología de copia de seguridad. La función exclusiva Mision Mode, asegura aún más la realización de tareas de respaldo, mientras que las instantáneas de iSCSI LUN, proporciona acceso a los datos y gestión eficientes de copia de seguridad en entornos de almacenamiento virtual.   MyArchive convierte los discos duros del NAS en archivos de almacenamiento extraíbles. Insertar directamente un disco duro MyArchive en el NAS para acceder fácilmente a copias de seguridad y compartir terabytes de contenido.

 Crea un servidor multifuncional

Con respecto al hardware, ASUSTOR NAS está equipado con una rica variedad de interfaces de I/O, lo que permite a los usuarios de la empresa integrar de forma flexible los recursos existentes. En lo que respecta al software, ASUSTOR ofrece una rica variedad de servicios para la empresa. Sólo se necesita comprar un solo dispositivo para recibir una amplia gama de funcionalidades de servidor, satisfaciendo los requerimientos empresariales exigidos y ahorrando significativamente en los costes de software.

Nota:
¹ Discos duros no incluidos.
² Prueba HDD: WD Red 3 TB HDD
³ Llave USB Wi-Fi no incluida.
⁴ Active la transcodificación en tiempo real para estos archivos para poder reproducirlos.
⁵ Es posible que los metadatos (p.ej., título) no se muestren en iTunes.
⁶ ASUSTOR recomienda que el Portal de ASUSTOR se utilice con un televisor con una resolución de 720p o superior, o un monitor con salida de audio.
⁷ En estos momentos, 2160p(4k) solo está disponible para la serie AS31 / 32 / 52 / 53 / 61 / 62 / 63 /64 / 70.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay