HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AS7112RDX

Procesador: Intel Xeon E-2224, Núcleo cuádruple 3.4GHz up to 4.6GHz, Memoria: 8GB (1 x 8GB), Capacidad: 360 TB (18 TB HDD X 20)

Descripción

Virtualización fiable de soluciones empresariales, solución para el almacenamiento escalable y masivo.

  • Procesador de cuatro núcleos Intel Xeon de novena generación que alcanza hasta 4,6GHz
  • Compatible con RAM ECC -8 GB ECC DDR4-2666 (Max 128GB, 32GB x 4 )
  • Diseño de chasis 2U, 12 receptáculos de disco SATA
  • 2 puertos SSD M.2 NVMe para una caché más veloz
  • Ranuras PCIe para tarjetas Ethernet de 10, 25, 40 y 50 Gigabits, así como controladoras SAS.
  • Tam iSCSI/IP-SAN ve NFS desteği. VMware, Citrix ve Hyper-V ready.Compatible con Virtualización y aplicaciones Docker.
  • La compatibilidad con ACL de Windows sumada a la infraestructura AD de Windows mejora la eficacia de gestión para las aplicaciones comerciales.

 Procesador Intel Xeon E-2240 de cuatro núcleos

  • El Lockerstor 12R/16R Pro integra un potente procesador Intel Xeon de novena generación con cuatro núcleos que operan a 3,4Ghz y alcanzan hasta 4,6GHz. El Xeon no solo es extremadamente rápido en las velocidades de lectura y escritura, sino que también brinda un rendimiento increíble a las máquinas virtuales y las aplicaciones Docker.Compatibilidad con memoria ECC

 Potente hardware y rendimiento de primer nivel

  • Procesador de cuatro núcleos Intel Xeon de novena generación que alcanza hasta 4,6GHz, Compatible con RAM ECC
  • Ranuras PCIe para tarjetas Ethernet de 10, 25,40 y 50 Gigabits, así como controladoras SAS.
  • 2 puertos SSD M.2 NVMe para una caché más veloz
  • USB 3.2 Gen-2 Type A/Type C

 Solución de respaldo de 360° y virtualización empresarial 

  • Exclusiva tecnologia de copia de seguridad en frio MyArchive
  • Snapshot Center, Cloud Backup Center, DataSync Center
  • Tam iSCSI/IP-SAN ve NFS desteği. VMware
  • Citrix ve Hyper-V ready.
  • Compatible con Virtualización y aplicaciones Docker.

 Memoria ECC de categoría de Servidor

  • La memoria ECC es la memoria que generalmente se utiliza en los servidores, para la detección y corrección de los tipos más comunes de corrupción de datos. Esto puede ayudar a evitar la pérdida de datos, debido a interferencias electromagnéticas o bloqueos, lo que convierte al NAS Lockerstor 12R pro, en nuestro NAS más estable. 

Alta eficiencia y ahorro de energía

  • El Lockerstor 12R Pro está equipado con fuentes de alimentación 80 PLUS Platinum redundantes de categoría de servidor. Las fuentes de alimentación eficientes instaladas, garantizan la estabilidad al ejecutar en su NAS diversas aplicaciones, como la virtualización. Las fuentes de alimentación incluidas también aumentan la eficiencia energética, ya que son hasta un 94% eficientes a un 50% de carga y siguen siendo eficientes en casi cualquier carga. Esto permite a los clientes empresariales ahorrar energía y dinero al mismo tiempo que son ecológicos. Con la hibernación de discos duros internos, el Lockerstor 12R Pro 
 Copia de seguridad empresarial
  • El Lockerstor 12R Pro(2U) incluye soluciones de copia de seguridad globales. La fuente de alimentación redundante integrada y los 4 puertos Gigabit Ethernet aumentan de forma efectiva la fiabilidad, la integridad de datos y las velocidades de ejecución. Los puertos Ethernet y la fuente de alimentación cuentan con funcionalidades de conmutación por error (cuando uno de ellos falla, el otro puede continuar funcionando) para garantizar la disponibilidad continua de los datos.
 Find Me La función y servicio de luz para salas de servidores
  • En entornos empresariales, dispositivos de almacenamiento son comúnmente colocados juntos en una sala de servidores. Con el fin de permitir a los administradores para encontrar rápidamente el NAS de entre muchos servidores de la Lockerstor 12R Pro(2U) / Lockerstor 16R Pro(3U) proporciona un botón dedicado en el panel frontal. Cuando se pulsa este botón, el LED luz de servicio en el panel posterior de la NAS se iluminará. ASUSTOR también ofrece la aplicación de administración de NAS móvil, AiMaster que proporciona el exclusivo Búscame función. Cuando Find Me está activado, la luz de estado del sistema en la parte frontal del NAS parpadeará y el zumbador sonará sistema, ayudando a los usuarios a encontrar rápidamente el NAS.

 Capacidad de ampliación ágil

  • El Lockerstor 12R pro ayuda a las empresas a satisfacer las necesidades de expansión del mañana, hoy. El Lockerstor 12R pro también viene equipado con dos ranuras PCIe x4 y una ranura x8, para que las controladoras SAS puedan utilizar unidades SAS y cajas de expansión SAS, lo que permite una expansión de capacidad más fácil y una integración perfecta con las unidades de servidor existentes. Además, las ranuras PCI Express también permiten una ampliación perfecta de la tarjeta de red de 10, 25, 40 y 50 Gigabits, lo que permite mayores velocidades que nunca antes.
 Plug and Play
  • Los Dispositivos ASUSTOR NAS estan diseñados para funcionar 24/7 y se han sometido a rigurosas pruebas de “Drop and Burn”, mientras que los disipadores de calor internos de alta calidad disipan el calos de los components sensibles para mantener el tiempo de vida del producto. ASUSTOR es el número uno en calidad y garantiza esa calidad con la garantía más larga de esta indústria 3 Años.

Protegido por dentro y por fuera

  • Proteja sus datos contra pérdidas, daños y ataques con Lockerstor Pro. El Lockerstor Pro está mejor protegido ejecutando ADM basado en Linux, usando un firewall integrado, Avast Antivirus, MyArchive y las diversas herramientas de respaldo de ADM ayudan a proteger aún más del ransomware.
  • Protección contra ataques de red : Cortafuegos /ADM Defender
  • Transmisión segura de datos: Conexión VPN / Conexión de certificado SSL / Cierre de sesión automático
  • Datos internos: Copia de seguridad sin conexión MyArchive / Cifrado de carpeta AES-256 / Software antivirus - ClamAV 
  • Control de acceso: Aislamiento de archivo / carpeta / aplicación / Verificación en 2 pasos 
  • Wake-on-LAN (WOL)
 Protegido del Ransomware
  • Lockerstor Pro viene con la versión más actualizada de ADM para ayudar a proteger contra ataques de ransomware. Con Snapshot Center y Btrfs que proporcionan instantáneas eficientes para restaurar fácilmente los datos perdidos. Otras características de seguridad que se encuentran en Lockerstor Pro son la capacidad de crear una o más cuentas de administrador de reemplazo, un cortafuegos por ADM Defender que incorpora listas en blanco y negro, la capacidad de cambiar los puertos predeterminados y deshabilitar SSH y Terminal para evitar ataques remotos. La seguridad del disco duro de almacenamiento en frío MyArchive también se puede aumentar implementando el cifrado AES de 256 bits.

Protegido por dentro y por fuera

  • Proteja sus datos contra pérdidas, daños y ataques con Lockerstor Pro. El Lockerstor Pro está mejor protegido ejecutando ADM basado en Linux, usando un firewall integrado, Avast Antivirus, MyArchive y las diversas herramientas de respaldo de ADM ayudan a proteger aún más del ransomware.

  • Protección contra ataques de red: Cortafuegos / ADM Defender
    Transmisión segura de datos: Conexión VPN / Conexión de certificado SSL / Cierre de sesión automático
    Datos internos: Copia de seguridad sin conexión MyArchive / Cifrado de carpeta AES-256 / Software antivirus - ClamAV
    Control de acceso: Aislamiento de archivo / carpeta / aplicación / Verificación en 2 pasos / Wake-on-LAN (WOL)
     
 Integración perfecta de almacenamiento virtual
  • El Lockerstor 12R Pro proporciona hardware y software de clase empresarial y es compatible con entornos de almacenamiento virtual de VMware, Citrix, Hyper-V. ISCSI/IP-SAN y NFS permiten el apoyo sin fisuras a la integración con entornos de TI existentes, proporcionando una solución óptima y rentable de almacenamiento.
 MyArchive ahora es compatible con Btrfs e instantáneas
  • Btrfs para MyArchive admite instantáneas (snapshots) e historial de versiones, para ayudar a proteger contra eliminaciones o modificaciones accidentales. Las unidades MyArchive se ejecutan independientemente de los volúmenes internos del NAS, lo que garantiza que las instantáneas sean compatibles, incluso cuando los volúmenes internos del NAS no admiten instantáneas.

 Nuevo Snapshot Center

  • Snapshot Center es una nueva función para dispotisivos NAS de ASUSTOR, que utiliza Btrfs para realizar una instantánea de la información del NAS. Snapshot Center permite hasta 256 Instantáneas por volumen y se pueden realizar cada cinco minutos, creando una copia de seguridad que se puede restaurar fácilmente si los datos se dañan o se pierden.
    MyArchive ahora es compatible con Btrfs e instantáneas Btrfs para MyArchive admite instantáneas (snapshots) e historial de versiones, para ayudar a proteger contra eliminaciones o modificaciones accidentales.

 Sistema de Vigilancia Integral

  • La poderosa ASUSTOR NAS ofrece una fiabilidad óptima para los usuarios domésticos y de pequeñas y medianas empresas que buscan establecer un sistema de vigilancia. Dispone de 4 canales de cámara libres, por lo que es una solución de vigilancia extremadamente rentable para los usuarios con demandas más pequeñas. Para los usuarios con demandas de mayor tamaño, el número de canales de la cámara se puede expandir hasta 100 por medio de compras de licencias de cámara. Después de instalar el Centro de vigilancia y su correspondiente aplicación móvil AiSecure, los usuarios podrán acceder a las cámaras de vigilancia en vivo desde sus smartphones mientras están en movimiento, manteniendo un ojo en sus más valorado activos desde cualquier lugar.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay