HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AS3204T v2

Procesador: Núcleo cuádruple 1.6GHz (burst up to 2.24GHz) , Memoria 2GB DDR3L, Capacidad: 64 TB

Descripción
 
         De potencia de doble núcleo: Funcionamiento Sobresaliente

Equipado con procesadores de cuatro núcleos Intel Celeron y 2 GB de memoria de doble canal. Velocidades de lectura/escritura de 113 MB/s y 108 MB/s en configuraciones RAID 5.
El motor de cifrado de hardware Intel AES-NI incorpora funciones de velocidades de lectura/escritura de 113 MB/s y 84 MB/s, que le otorgan ventajas de rendimiento y seguridad. Sus datos estarán por completo protegidos desde el momento en que son almacenados en primer lugar en el NAS.

 
Todos los NAS de ASUSTOR están diseñados para el uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los dispositivos NAS de ASUSTOR también han sido sometidos a rigurosas pruebas,  como pruebas de caída y pruebas de quemaduras para probar la durabilidad en condiciones extremas. Se agregaron disipadores térmicos a los componentes sensibles para disipar el calor,  ayudando a mantener la longevidad del dispositivo.
 

Añada un toque moderno a su espacio favorito

Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

 

Configuración flexible de la capacidad

La serie AS32 v2 presenta un rediseño de la ranura para el disco duro interno que es totalmente compatible con discos duros de 3½ ". También es compatible con discos duros con una gran capacidad y mejora la flexibilidad para aquellos que desean construir nubes privadas.

 

Ahorre energía para ahorrar dinero

Los productos ASUSTOR NAS están diseñados y desarrollados en torno a conceptos ecológicamente amigables. Cuando están en uso, nuestros dispositivos consumen mucha menos energía que la computadora o servidor. Además, nuestras características avanzadas de control de potencia le permiten administrar de manera más eficiente su dispositivo NAS. Esto reduce su factura de electricidad y prolonga la vida útil de los discos duros, todo al mismo tiempo. Mientras que en la hibernación del disco, el AS3204T v2 consume sólo 12.2 W de potencia. En condiciones normales de funcionamiento sólo consume 26.3 W. En combinación con la función de encendido instantáneo S3, le permite un alto grado de flexibilidad a la hora de configurar los horarios de alimentación para su NAS.

 

Instalación sin herramientas

Los dispositivos de la serie AS32, redefinen la estética de los NAS.El elegante diseño con acabado de diamante en la cubierta, lo convierte en un añadido elegante en cualquier espacio sin importar que esté en el comedor, sala de estar, oficina.

 

Instalación de Hardware de PC-less

¡La instalación en el móvil con AiMaster está lista en tan solo 3 pasos! Encontrar su NAS, la inicialización del sistema y la instalación, administración de energía, actualizaciones de firmware ADM, información del sistema y mucho más están disponibles en cualquier momento desde la comodidad de su dispositivo móvil.

 

Alta capacidad de almacenamiento en la nube para sus archivos digitales

El AS3204T v2T v2 proporciona un NAS de gran capacidad para usuarios domésticos a un precio asequible. El usuario puede instalar 4 discos duros de 16TB para crear un sistema de alta capacidad de almacenamiento llegando a 64 TB. Cuando haga fotos o videos de sus vacaciones familiares, reuniones y otros recuerdos inolvidables, no se verá limitado al almacenamiento en las tarjetas de memoria. Con el AS3204T v2T v2, puede guardar todos sus videos y fotos en alta resolución preservándolos perfectamente. Además, la configuración en RAID 5 o RAID 6, proporcionan protección integral para todos los archivos digitales almacenados en el NAS, minimizando el riesgo de pérdida de datos debido a un fallo de disco duro o accidentes.

 

Compatible con varias plataformas de acceso multiusuario

El ASUSTOR NAS ofrece multiplataforma sin fisuras y el acceso multiusuario, lo que permite conectar fácilmente a su NAS desde sistemas operativos Windows, Mac OS X o Unix, sin importar si usted está usando PC, portátil, tablet o smartphone.

      Soluciones integrales de copia de seguridad

Los dispositivos de las series AS3204T proporcionan una variedad de opciones de copia de seguridad y están conectados a múltiples servicios de almacenamiento público en la nube como Amazon S3, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box.net, HiDrive, Ralus, WonderBox, xCloud y CrashPlan.
También puede utilizar el Explorador de FTP, cajas externas USB, discos duros externos y de copia de seguridad local para garantizar adecuadamente la seguridad de sus datos. No importa si está utilizando Windows, Mac o Linux, ASUSTOR proporciona las herramientas adecuadas para sus necesidades de copia de seguridad.

 

Conexiones sin esfuerzo a su NAS

ADM 3.0 proporciona conexiones sencillas al admitir una nueva función de paso a través de Internet que ayuda a los usuarios a simplificar configuraciones de enrutador previamente complejas. Incluso si los usuarios con dispositivos móviles se encuentran en entornos de red local o multirouter, todo lo que necesitan hacer es actualizar sus aplicaciones a la versión más reciente que admita ADM 3.0 y podrán conectarse fácilmente a su NAS para acceder a sus datos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para los usuarios de computadoras, sólo necesitan instalar la nueva utilidad ASUSTOR EZ Connect (AEC) para utilizar la función de paso a través de Internet y convenientemente conectarse a su NAS en casa. Además, también se utilizará AEC para asignar su NAS a su computadora como una unidad de red para un acceso conveniente.

 

Aplicaciones Móviles

La exclusiva tecnología EZ Connect de ASUSTOR le permite conectarse a su NAS desde cualquier lugar con su dispositivo móvil con el fin de acceder y compartir sus archivos. Las aplicaciones móviles de ASUSTOR proporcionan funciones de bloqueo de código de acceso con el fin de proteger su privacidad y datos. También puede hacer uso de las conexiones HTTPS para añadir aún más seguridad.


Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay