HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

DSP915

Altavoz de techo ABS DSP915 5W-20W

Descripción

Características:

● Transformador incorporado de 100 V / 70 V
● Altavoz de techo
● Unidad de controlador de cono de papel de 5 "
● Salida de potencia nominal a 20 W
● Alta sensibilidad (90 ± 2 dB)
● Con terminal de voltaje y ohmios
● Ingeniería de plástico blanco ABS
● Montaje empotrado seguro instalación

 

El DSP915 es un altavoz de techo , también conocido como altavoz de techo de 2 vías, se puede cambiar entre el terminal de voltaje y el terminal de ohmios. La transmisión de 70v / 100v se realiza en un modo de alta tensión y baja corriente, lo que hace posible la transmisión a mayor distancia y la conexión en paralelo de varios altavoces.

El controlador de altavoz integrado de 5 '' está diseñado para ofrecer una respuesta de frecuencia amplia (60-20.000 Hz) y la potencia de salida nominal es de 20 W; Está hecho de plástico de ingeniería de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo y nunca perderá su forma; La construcción de doble cruce, su tipo de montaje empotrado hace posible la instalación fácil y segura; Conductor envolvente excelente amortiguación, larga duración, sonidos claros y sonoros.

Este altavoz de 2 vías es una opción ideal para aplicaciones industriales y comerciales en hoteles, escuelas, oficinas y fábricas donde se necesita música de fondo y buscapersonas.

mejor altavoz coaxial

 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay