HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.
Descripción
 
La solución de conteo de personas de ZKTeco, ofrece un control de acceso conveniente y confiable y datos precisos y de eficiencia de tráfico de acceso y salida. Permite el conteo instantáneo de personas, el control de multitudes y el análisis de datos de acceso y salida para el personal de administración para mejorar fácilmente la eficiencia del control de acceso, garantizar una distancia social segura y mejorar el negocio al comprender mejor el comportamiento de los clientes. Es ampliamente adecuado para diferentes aplicaciones, incluidos centros comerciales, cadenas minoristas, museos y restaurantes, etc.

Introducción a la solución de conteo de personas Los negocios de hoy en día requieren una imagen completa y clara de sus mercados y las necesidades de los clientes específicos. Ofreciendo datos precisos del tráfico de visitantes por hora, el sistema de conteo de personas brinda una gran eficiencia en el análisis de la tasa de compra y conversión de los clientes.
Esta Solución de ZKTeco puede adaptarse a empresas que incluyen centros comerciales, cadenas minoristas, museos y restaurantes. Ayuda a las empresas a comprender el comportamiento de los consumidores y, por lo tanto, a tomar las mejores decisiones de manera eficiente y a controlar fácilmente el flujo del tráfico.

 

Componentes

1) Cámara de Conteo de personas (DDS222-01)
La cámara de conteo de personas de ZKTeco es de alta precisión de conteo. Se puede montar en el techo para contar visitantes y personas en una salida para realizar un conteo oculto dentro de un área de seguridad específica.

2) Alarma (P10)
La alarma puede activarse si la cantidad de personas dentro del área alcanza el número máximo del valor preestablecido. El color de la alarma se volverá rojo para advertir que el personal de administración controla el nivel de densidad máxima del edificio.

 

3) Panel de control de acceso  (C2-260)
El panel de control de acceso de ZKTeco es una línea de productos de alta gama con una característica única que se integra con la función de control de acceso avanzado y alarma. Con una comunicación TCP / IP, permite al personal administrar el sistema a través de la red Lan y Wan

4)Pantalla de conteo de personas del área. (Opcional)
Con un widget integrado para mostrar el número exacto de personas que entran y salen, permite al administrador controlar fácilmente el flujo de personas en un lugar público.

 

Pantalla de conteo de personas del área El sistema de conteo de personas de ZKTeco está diseñado para minoristas, lugares de entretenimiento, centros comerciales, cadenas minoristas, restaurantes de museos y cualquier otro que desee comprender cómo las personas ingresan y se mueven dentro del área específica. El sistema puede proporcionar una amplia gama de usos para determinar el tráfico. Con nuestra tecnología avanzada, ahora está habilitado para obtener todos los datos en una sola solución con sus tecnologías combinadas.

Características
  • Cuenta automáticamente la cantidad de personas en un área determinada
  • Software gratuito
  • Solución para contar personas basada en la tecnología de video: "conteo cruzado de líneas".
  • La solución calculará automáticamente cuántas personas hay en el área. Administra facilmente múltiples puertos de entrada y salida.
  • La solución puede soportar sesenta entradas y salidas de gestión conteo de personas.
  • Cuando la cantidad de la persona supera el valor establecido, el sistema emitirá una alarma automáticamente

 

 
DDS222-01

 

 

 

 
Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay