HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Cdm

cdm_logo

La misión de CDM es usar y transformar la tecnología de  nuestros equipos en VALOR para nuestros clientes, brindando soluciones que resuelvan sus necesidades de negocio.

Desde su fundación en Estados Unidos en 1998, CDM ha se preocupado por optimizar constantemente sulínea de equipos, manejando siempre altos niveles de calidad y servicio.  Es por esto que simpre ha ses posicionado como una empresa líder en el mercado en equipos para contar, clasificar y manejar dinero y documentos de valor, minimizando el riesgo de error, brindando de esta manera seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Sus objetivos están siempre enfocados a la satisfacción de sus clientes quienes están en la búsqueda de  productos de alta calidad y excelente servicio.

CDM USA cuenta con un importante Centro de Distribución ubicado en la ciudad de Miami, Florida (USA), donde ofrece una extensa línea de productos para sus clientes de diferentes áreas como: Banca, Finanzas, Gobierno, Casino y Juegos al Azar, Transporte de Valores,  Líneas Aéreas, Cruceros, Casas de Cambio, Supermercados, Tiendas por Departamento,  Reciclaje y negocios en general.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay