HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Hopeland

hopeland_logo

Hopeland Technologies Co., Ltd., ubicada en Shenzhen, China, es una empresa de alta tecnología a nivel internacional con certificados ISO9001, ISO14001, OHSAS18001. Desde 2009, estamos especializados en la investigación, el desarrollo y la fabricación de series de lectores RFID UHF, portátiles. terminales, Antenas, Tags de tipo especial, Middleware, software del sistema, etc.

El equipo de I + D es el centro de producción ayudan a producir productos de calidad basados ​​en el chipset Indy R2000 / PR9200, que pasó CE, FCC, CCC, SRRC y una serie de certificados. Con las ventajas principales de una larga distancia de lectura, excelente lectura de múltiples etiquetas, algoritmo anticolisión avanzado, varias interfaces de comunicación, diferentes sistemas operativos y opciones de plataforma SDK, nivel industrial, nuestros dispositivos se utilizan ampliamente en áreas de ETC, estacionamiento inteligente, aviación, Smart New Retail, Smart Grid, Seguimiento de activos, Almacenamiento y logística, Cadena de suministro, Industria 4.0, etc.

Como una de las empresas chinas de integradores de sistemas RFID más influyentes, Hopeland se centra en diferentes aplicaciones, soporte técnico profesional y mejora de la experiencia del cliente. Los productos y software personalizados y el middleware RFID ayudan a resolver los verdaderos puntos débiles en la operación comercial día a día, lo que nos hace ganar muchos comentarios positivos y patrocinadores de más de 80 países.

Mantener la innovación es la única forma de desarrollarnos, y siempre estamos en el camino de luchar por un futuro mejor con los socios juntos.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay