HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

NComputing

kisspng-ncomputing-desktop-virtualization-thin-client-comp-5af6c09f8750b6.49238661152612060755438

 NComputing ha perseguido la idea de soluciones de virtualización de escritorio asequibles y de alto rendimiento. Nuestras innovadoras y galardonadas tecnologías sirven a clientes grandes y pequeños, en diversos mercados, con diferentes casos de uso, desde un cibercafé con energía solar en Zambia hasta un entorno altamente seguro en el Departamento de Defensa de los EE. UU. Estamos seguros de que nuestras soluciones funcionarán para usted.

Las computadoras de hoy en día tienen más poder de cómputo que el que la mayoría de los usuarios necesitan, y muchas de ellas permanecen inactivas la mayor parte del tiempo. Le ayudamos a consolidar, virtualizar y distribuir esta potencia informática a donde más se necesita.
Los servidores y los clientes ligeros cuestan menos que un ejército de PC. Los clientes delgados utilizan menos energía, generan una fracción del ruido y el calor de un ventilador de PC y reducen en gran medida la necesidad de asistencia práctica. Incluso use PC existentes después de sus fechas de vencimiento a través de clientes de software.
Introduzca un nuevo sistema operativo sin preocuparse de si sus PC son técnicamente capaces de ejecutarlo. Elimine el ciclo de actualización de PC utilizando clientes ligeros duraderos de bajo costo en lugar de PC. Cuando actualiza su servidor, todos se benefician.
 
No podemos vivir sin PC, así que aprendamos cómo vivir con ellos de una manera que los haga más amigables con el medio ambiente. Los clientes delgados y la virtualización de escritorios reducen los desechos electrónicos, el uso de energía y las emisiones de CO2
  LA VIRTUALIZACIÓN ESTÁ EN NUESTRO ADN.munidades con dificultades, ayudamos a las nuevas empresas a "iniciar" sin romper el banco, y racionalizamos el Gobierno y la Empresa con soluciones de virtualización de escritorio que siguen siendo nuestro enfoque y pasión.

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay