ZKTeco POS

zkpos_logo1

ZKTeco Co., Ltd (en lo sucesivo, ZKTeco) es una empresa de renombre mundial con verificaciones biométricas como sus técnicas principales, que se dedica a las tres industrias, incluida la verificación biométrica, el empoderamiento de la técnica principal, la entrada y salida inteligente "Persona + Coche + Objeto" Software Platform Empowerment y ZKTeco + Smart Office Cloud Platform Empowerment, y brinda servicios totales a los usuarios de servicios públicos globales, usuarios de nivel empresarial y usuarios personales.

ZKTeco tiene aproximadamente 3.600 empleados en todo el mundo, entre ellos hay más de 1.000 empleados de I + D y 450 empleados extranjeros. La empresa posee 14 subsidiarias y 29 sucursales en China, y 38 subsidiarias en Hong Kong, Macao, Taiwán y en el extranjero (a junio de 2020).

ZKTeco tiene varios centros de desarrollo, diseño e innovaciones en India, Dongguan, Xiamen y Dalian. En la actualidad, las técnicas y terminales inteligentes de ZKTeco han sido aplicadas por la mayoría de las 500 principales empresas mundiales, y su negocio ya ha cubierto más de 100 países y regiones.

ZKTeco ha obtenido reconocimientos globales y ha sido seleccionada por la revista a & s como una de las "50 principales empresas de seguridad global 2020" y está clasificada como las 14 principales a nivel mundial, y es honrada por ser seleccionada como los "10 mejores proveedores de soluciones HRMS 2019" por RR. Tech Outlook y “Top 30 Technology Innovations 2019” por Security Sales & Integration. En 2015, ZKTeco recibió el premio "ESX Innovation Awards" en la Electronic Security Expo 2015. ZKTeco defiende la visión de "Responsabilidad, integridad, pragmatismo y excelencia", desea cambiar el mundo con tecnología y hacer una vida más segura y sabia. desarrollo Social.