HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

AP310

Access Point Corporativo con Administración Centralizada

Descripción

 

 


AP 310

 

 

El AP 310 Intelbras es un punto de acceso corporativo con gestión centralizada, diseñado para pequeñas y medianas - redes corporativas de tamaño. Con 100 mW de potencia , cada uno disponible en la red AP soporta hasta 100 dispositivos, que ofrece una cobertura de hasta 200 m²Encaja en cualquier entorno y se puede instalar en el techo o en la pared. Además, la configuración permite que el color del LED, que también se puede dejar así OFF .


AP 310

 

Controla toda la red Wi-Fi

Con el software de administración WiseFi es posible controlar todos los Puntos de acceso Intelbras de forma fácil y segura. Conozca las ventajas de una red con WiseFi: 
"El control centralizado de todos los equipos 
» Configuración Transportadores en muchos puntos de acceso 
»de seguridad avanzada de Wi-Fi: VLAN y Radio 
» Personalización del portal de acceso: CPF, vales, registro individual, contraseña 
»Control de todos los dispositivos conectados en la red Wi-Fi 

 

 

 


AP 310

 

 

Mayor capacidad de usuarios conectados 

Con capacidad para un máximo de 100 conexiones simultáneas, el AP 310 proporciona una mayor estabilidad para redes corporativas y asegura una mejor experiencia de navegación para los usuarios. También permite crear hasta 8 redes diferentes Wi-Fi para dividir por departamentos, incluyendo clientes o diferentes niveles de empleados.


AP 310

 

 

Tecnología Qualcomm

Alta calidad: más seguridad y estabilidad de hardware con la garantía del fabricante líder en el mundo de la tecnología Wi-Fi: Qualcomm.

AP 310


AP 310

 

 

Estabilidad y calidad de la señal Wi-Fi *

Con 100 mW de potencia, 300 Mbps velocidad y 2 dBi antena interna 3, el AP 310 transmite la señal de Wi-Fi en áreas de hasta 200 m² . También tiene un filtro adicional inteligente - La inmunidad adaptativa de ruido - que evalúa dinámicamente gradualmente una serie de muestras de señal para mejorar hasta en un 40% la calidad.

 

* La velocidad y el alcance de la señal pueden variar de acuerdo con los obstáculos y se calculan en condiciones ideales de funcionamiento.


AP 310

 

 

 

Exclusivo dispositivo de seguridad contra robo

protección adicional: en caso de intento de robo, el dispositivo dispara una alerta al administrador de la red informando a la ocurrencia.


AP 310

 

 

 

Fácil instalación

El Access Point viene acompañado de un soporte de fijación, que agiliza y facilita el encaje del producto. Un diferencial que sólo un producto pensado para el público brasileño podría tener.


 

Dimensiones y peso

AP 310

 

//

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay