HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.
Descripción

 

 

Monitoree toda su flota en vivo en alta definición

 

Con iFleet Video, puede instalar cámaras integradas para monitorear los vehículos de su flota en tiempo real desde cualquier lugar.
Alimentado por la red 4G LTE de alta velocidad.

 

Monitoreo de video para cualquier negocio

 

Nuestros usuarios usan iFleet Video para monitorear sus vehículos en busca de fraude y problemas de seguridad. Nuestras cámaras incluyen cámaras de un solo lado posicionadas para monitorear desde una sola perspectiva y cámaras de 2 lados en el tablero de instrumentos para ver la carretera y el conductor. Las cantidades de cámaras son completamente personalizables en función de sus diversas necesidades.

 

El rastreador GPS de iFleet es un sistema inteligente de rastreo de flotas. Le permite estar al tanto de cada detalle de su flota. Siempre listo, su sistema de gestión de flotas opera desde la palma de su mano. Una aplicación fácil de usar te mantiene actualizado sobre cosas como los movimientos de tu vehículo a su posición en tiempo real. Todo lo que necesita es su teléfono inteligente con datos habilitados.

  

Un sistema inteligente

El sistema inteligente  le permite y le el rastreo por GPS. Con esto, podrá reducir sus costos, mejorar su eficiencia y optimizar la productividad de su flota. iFleet lo ayuda a mantenerse al tanto de las ubicaciones de los vehículos, la gestión del combustible y el mantenimiento del vehículo para garantizar operaciones de flota sin problemas. Ofrece seguimiento en tiempo real con un software de gestión de flota fácil de usar para que pueda observar y analizar el comportamiento del conductor.

Hardware 

Robusto y resistente a la intemperie, el hardware reforzado con certificación ISO de iFleet emplea un acelerómetro dual y una configuración de sensor G. Su software integrado es fácilmente adaptable a múltiples dispositivos, para facilitar el acceso. Y solo para su tranquilidad, todo el sistema está cubierto por una garantía de por vida del fabricante.

 

Conectividad estable y rápida en sus vehículos comerciales.

 

Con el Wi-Fi de iFleet, podrá implementar una conectividad estable y rápida en todos sus vehículos comerciales. Ya sea que tenga una camioneta, autocar o simplemente un automóvil, podrá proporcionar conectividad Wi-Fi para sus pasajeros y sus conductores. Simplemente hablando, su vehículo tendrá un enrutador instalado, lo que le permitirá tener su propio punto de acceso para dispositivos como teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay