HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Sistema Integrar Motel

Sistema de Gestión de Moteles

Descripción

El Sistema Integrar Motel es una moderna herramienta para administración de empresas del segmento de hotelería. 

Ya sea un pequeño o grandes moteles, el Sistema Integrar cumple con todo lo necesario para proporcionarle datos en tiempo real, sobre su negocio desde el estado de las habitaciones, para que pueda tomar decisiones que ayuden a que su negocio crezca de manera dinámica y eficiente sin perder tiempo ni dinero. 

  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Solicite una Instalación y Demonstración sin Compromiso.

.Ideal para: 

  • Moteles
  • Posadas
  • Hostales
  • Albergues pagos
DESCRIPCIÓN TÉCNICA  

Modulo Atención al Cliente  (Habitación, Reservas, Fidelización)

  • Administración de habitación con diversas funcionalidades.
  • Ingreso de ocupación de habitación con asignación de tarifas de forma automática
  • Integración con dispositivos POWER IN de la habitación de forma de que solamente alimente la energía de la habitación si fue dado ingreso al sistema.
  • Funcionalidades diversas tales como: cambio de habitación, cancelación en tiempo mínimo de ocupación, reanudar la ocupación, mantenimiento de la habitación, entre otros.
  • Tablero de control con estado de ocupación de cada habitación (libre, ocupada, cierre, reserva, mantenimiento, entre otros) con información visual del estado.
  • Calculo automático de tarifas en tiempo real de ocupación de cada habitación en el tablero.
  • Gestión de fidelización con distintas formas tales como (día de cumpleaños, cliente frecuente, entre otros)
  • Gestión de reservas.
  • Envío de comandas a la cocina de forma automática (impresora, pantallas).
  • Administración de pedidos de cocina.

 

 

Modulo Tarifas, Productos

 

  • Asignación de hasta 6 listados de precios por cada tarifa con distintas reglas a serán creadas.
  • Asignación de forma automática de hasta 3 periodos de cobranza conforme la hora del dia (Ej: 00:00 hasta 06:00 tarifa 1, 06:00 hasta 17:00 tarifa 2, 17:00 hasta 24:-- tarifa 3).
  • Asignación de tarifas conforme dia de la semana (Ej: lunes: tarifa 1, sábado: tarifa 2, domingo: tarifa 3).
  • Asignación de extensiones de tiempo de ocupación por reglas predefinidas.
  • Administración de cada producto en 3 depósitos distintos.
  • Clasificación de productos en 3 tipos (REVENTA, PRODUCCION-REVENTA, PRODUCCION-STOCK).
  • Modulo de materia prima con clasificación por categorías, articulo, marca proveedor.
  • Composición de productos de PRODUCCIÓN por hasta 8 materia primas.
  • Transferencia de stock entre depósitos.
  • Impresión directa de etiquetas de código de barras. (ZEBRA).
  • Toma de inventarios físicos (auditorias)
    Configuración de comisión de venta por producto, servicio.
  • Configuración de stock mínimo, máximo.
  • Reportes de Stock Productos, Stock Materia Prima etc (Formato Excel, Pdf).
  • Acceso Web/Mobile.
 

Módulo Facturación (Punto de Venta, Apertura, Cierre de Caja) 

  • Apertura y cierre de caja individual por usuario y numero de caja.
  • Facturación por código de barras EAN8, EAN13, UPC12 (unitario, peso).
  • Facturación en efectivo, tarjeta, cheque, combinado.
  • Facturación a crédito en cuotas
  • Impresión de pagares, recibos.
  • Devolución con impresión de nota de crédito.
  • Consignación de productos.
  • Acceso operador y supervisor.
  • Descuentos por promociones, fidelización, cantidades, entre otros.
  • Integración con lectores de código barras, cajones de dinero, impresoras.
  • Integración y conexión directa con POS BANCARD.
  • Integración y conexión directa con balanzas URANO.
  • Integración y conexión directa con CCTV.
  • Cierre con detalles en valores, productos, categorías, entre otros.
  • Cierre de caja por operador, supervisor.
  • Cierre de caja con valores declarados, valores iniciales, valores contabilizados.
  • Impresión de facturas en guaraníes y/o dólares.
  • Modelos de facturas diversos, autoimpresores.
  • Facturación por 3 listados de precios.
  • Reporte de Ventas Financiero, Ventas Productos, Cajas, entre otros, disponible en formatos Excel y/o PDF.
  • Acceso Web/Mobile.
 

Módulo Financiero (Crédito, Cobranzas, Compras, Cuentas a pagar)

  • Facturación a crédito en cuotas.
  • Impresión de pagares.
  • Impresión de recibo de cobranza.
  • Baja por cobranzas por nota crédito.
  • Ingreso de ordenes de compra.
  • Ingreso de compras, facturas (operativas, stock).
  • Baja de facturas de compras.
  • Reportes de cobranzas por fechas, nombre del cliente, factura.
  • Configuración de valores de monedas (dolar, real, peso)
  • Impresión de cheques para pago de compras.
  • Ingreso de stock de compras por distintos modos (FIFO, LIFO, etc.).
  • Reporte de libros contables (ventas, compras, Hechauka, etc.).
  • Reporte de Cobranzas, Pagos, entre otros en distintos formatos (Excel, PDF)
  • Acceso Web/Mobile.

 

 

Módulo Empresa (Clientes, Proveedores, Empleados, Bancos)

  • Creación de usuarios por perfil de acceso.
  • Creación de empresa, clientes, proveedores, empleados con detalles, conforme cada tipo de negocio.
  • Posibilidad de utilizar herramientas como Google Maps para ubicación de clientes, proveedores.
  • Posibilidad de utilizar lectores biométricos para validación de empleados.
  • Posibilidad de designación de comisiones a empleados.
  • Configuración para impresión de facturas, nota crédito, recibos, cheques.
  • Posibilidad de envio de mensajes SMS a clientes.
  • Administración de horarios de entrada, almuerzo, salida de empleados.
  • Reportes de clientes, proveedores, empleados, entre otros (Formato Excel, PDF).
  • Acceso Web/Mobile.
 

Módulo de Sistema  

  • Base datos Firebird V3.05
  • Posibilidad de replicar datos entre distintas sucursales y/o Casa Central.
  • Log de operaciones de usuarios.
  • Copia de seguridad de base datos automáticas de forma local o en la nube.
  • Integración con dispositivos móviles como tablets y/o celulares.
 
SERVICIOS  
  • Implementación, capacitación a medida de la necesidad de cada cliente.
  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Planes de mantenimiento y soporte personalizados (24x7, 5x8, entre otros).
 
 HARDWARE  
 
  • Compatibilidad con diversos periféricos genericos:
    • Impresoras de tickets.
    • Lectores de código de barras.
    • Cajón de dinero.
    • Impresoras de etiquetas.
    • Balanzas con etiquetas.
    • Balanzas directa PC.
    • Lectores de huellas.
 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay