DESCRIPCIÓN TÉCNICA |
Modulo Administracion Taller
- Administración por Box. Permite la administración de personal, items repuestos, fechas de entrega etc por cada ítem de ingreso por numeración de entrada.
- Administración por nombre. Permite administración de personal, items repuestos, fechas de entrega, entre otros, por cada ítem de ingreso por nombre de cliente.
- Tablero de colores (ingresado, reparo, entregado, entre otros) para verificación del estado de cada ítem.
- Impresión de prefactura para cierre de servicios.
- Acceso operador, supervisor.
- Acceso operador para carga itens servicio y acceso caja para facturación de servicios.
- Selección por código de barras, categorías.
- Transferencia directa para punto de venta ítems seleccionados.
|

|
Modulo Administración Deposito
- Administracion de deposito con ingreso de herramientas, insumos, fecha de compra entre otros.
- Creacion de la nota de deposito para permitir el registro de salida de herramientas, insumos etc con detalles de operador, fecha de salida, fecha de entrega, entre otros.
|

|
Módulo Atención al Cliente
- Fidelización de clientes (descuentos, puntos acumulados).
- Promociones por cantidad de compra.
- Administración de reparación de productos, servicios.
- Administración de garantía de productos, servicios
- Verificador de precios incorporado.
- Agenda del personal.
|

|
Módulo Facturación (Punto de Venta, Apertura, Cierre de Caja)
- Apertura y cierre de caja individual por usuario y numero de caja.
- Facturación por código de barras EAN8, EAN13, UPC12 (unitario, peso).
- Facturación en efectivo, tarjeta, cheque, combinado.
- Facturación a crédito en cuotas
- Impresión de pagares, recibos.
- Devolución con impresión de nota de crédito.
- Consignación de productos.
- Acceso operador y supervisor.
- Descuentos por promociones, fidelización, cantidades, entre otros.
- Integración con lectores de código barras, cajones de dinero, impresoras.
- Integración y conexión directa con POS BANCARD.
- Integración y conexión directa con balanzas URANO.
- Integración y conexión directa con CCTV.
- Cierre con detalles en valores, productos, categorías, entre otros.
- Cierre de caja por operador, supervisor.
- Cierre de caja con valores declarados, valores iniciales, valores contabilizados.
- Impresión de facturas en guaraníes y/o dólares.
- Modelos de facturas diversos, autoimpresores.
- Facturación por 3 listados de precios.
- Reporte de Ventas Financiero, Ventas Productos, Cajas, entre otros, disponible en formatos Excel y/o PDF.
- Acceso Web/Mobile.
|

|
Módulo Stock / Producción
- Creación de productos con hasta 3 listados de precios.
- Clasificación de productos por categorías, artículos, marca, proveedor.
- Administración de cada producto en 3 depósitos distintos.
- Clasificación de productos en 3 tipos (REVENTA, PRODUCCION-REVENTA, PRODUCCION-STOCK).
- Modulo de materia prima con clasificación por categorías, articulo, marca, proveedor.
- Composición de productos de producción con hasta 8 materia primas distintas.
- Transferencia de stock entre depósitos.
- Impresión directa de etiquetas de código de barras. (ZEBRA)
- Toma de inventarios físicos (auditorías)
- Configuración de comisión de venta por producto, servicio.
- Configuración de stock mínimo y/o máximo.
- Reportes de Stock Productos, Stock de Materia Prima, entre otros (Formato Excel y-o PDF).
- Acceso Web/Mobile
|
 |
Módulo Financiero (Crédito, Cobranzas, Compras, Cuentas a pagar)
- Facturación a crédito en cuotas.
- Impresión de pagares.
- Impresión de recibo de cobranza.
- Baja por cobranzas por nota crédito.
- Ingreso de ordenes de compra.
- Ingreso de compras, facturas (operativas, stock).
- Baja de facturas de compras.
- Reportes de cobranzas por fechas, nombre del cliente, factura.
- Configuración de valores de monedas (dolar, real, peso)
- Impresión de cheques para pago de compras.
- Ingreso de stock de compras por distintos modos (FIFO, LIFO, etc.).
- Reporte de libros contables (ventas, compras, Hechauka, etc.).
- Reporte de Cobranzas, Pagos, entre otros en distintos formatos (Excel, PDF)
- Acceso Web/Mobile.
|

|
Módulo Empresa (Clientes, Proveedores, Empleados, Bancos)
- Creación de usuarios por perfil de acceso.
- Creación de empresa, clientes, proveedores, empleados con detalles, conforme cada tipo de negocio.
- Posibilidad de utilizar herramientas como Google Maps para ubicación de clientes, proveedores.
- Posibilidad de utilizar lectores biométricos para validación de empleados.
- Posibilidad de designación de comisiones a empleados.
- Configuración para impresión de facturas, nota crédito, recibos, cheques.
- Posibilidad de envio de mensajes SMS a clientes.
- Administración de horarios de entrada, almuerzo, salida de empleados.
- Reportes de clientes, proveedores, empleados, entre otros (Formato Excel, PDF).
- Acceso Web/Mobile.
|

|
Módulo de Sistema
- Base datos Firebird V3.05
- Posibilidad de replicar datos entre distintas sucursales y/o Casa Central.
- Log de operaciones de usuarios.
- Copia de seguridad de base datos automáticas de forma local o en la nube.
- Integración con dispositivos móviles como tablets y/o celulares.
|

|
SERVICIOS |
- Implementación, capacitación a medida de la necesidad de cada cliente.
- Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
- Desarrollo de soluciones personalizadas.
- Planes de mantenimiento y soporte personalizados (24x7, 5x8, entre otros).
|
 |
HARDWARE |
- Compatibilidad con diversos periféricos genericos:
- Impresoras de tickets.
- Lectores de código de barras.
- Cajón de dinero.
- Impresoras de etiquetas.
- Balanzas con etiquetas.
- Balanzas directa PC.
- Lectores de huellas.
|
 |
|