HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

SB1 - Smart Badge


Descripción

Ayudar a cada uno de sus empleados servir mejor a los clientes con el Smart Badge SB1. Una categoría completamente nueva de dispositivos móviles, la SB1 se usa alrededor del cuello, brazo, o en un cinturón. El dispositivo permite a los compradores a identificar empelados. También permite a los empleados para escanear códigos de barras y responder a preguntas de los clientes sobre el precio o el inventario, y con una aplicación de gestión de tareas, los trabajadores pueden acceder a su propia lista de tareas y supervisores pueden monitorear el estado de la tarea - todo en tiempo real. ¿Cuál es el resultado de una una empresa inteligente? Colaboradores más productivos que están dispuestos a convertir a los portenciales compradores en compradores.

Durable - construida para el uso diario
La SB1 es un producto de la empresa verdadera, construido para manejar el uso diario, incluyendo caídas, derrames, la exposición a polvo, el calor y el frío.

Fácil de leer - en todas partes
La pantalla E Ink ®  de tres pulgadas es fácil de leer en prácticamente todas las condiciones de iluminación.
Fácil navegación 'toque'
Navegación de estilo dedo elimina la necesidad de un lápiz óptico y apoya una mano enguantada.

Construido para compartir - sin necesidad de asignar dispositivos
Los trabajadores pueden simplemente conectarse en el inicio de un cambio para acceder a su lista de tareas personales y mensajes.

Personalizable
Escoja su color y añadir su logotipo para promocionar su marca y permitir a los clientes para identificar instantáneamente sus asociados.

Tus datos están a salvo y seguro
La SB1 soporta HTML5 aplicaciones de cliente delgado, donde los datos residen en servidores en lugar del dispositivo, lo que simplifica el desarrollo de aplicaciones y eliminando el riesgo de robo de datos si el dispositivo se pierde o es robado. 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay