HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

WORKABOUT PRO4 - Touch Computer


Descripción

Dé a sus trabajadores el equipo móvil que puede evolucionar continuamente para satisfacer sus necesidades empresariales en constante cambio con el Pro 4. Su diseño modular permite Workabout usted compra las funciones que necesita ahora, y añadir fácilmente nuevas funciones más adelante en sus propias instalaciones.

Comience con Wi-Fi y añadir WWAN. Intercambiar escanear motores para apoyar nuevos tipos de códigos de barras. Añadir soporte para aplicaciones de picking de voz y casi cualquier tipo de etiqueta RFID. Muchos módulos listos para su uso están disponibles para satisfacer las necesidades altamente especializadas de diversos mercados verticales. Y puesto que la marca Workabout ha estado sirviendo a las empresas de más de 20 años, usted puede elegir el Workabout Pro 4 con confianza.

Modularidad Impresionante para un ciclo de vida extraordinaria y un TCO bajo
El Workabout Pro se construye utilizando los principios de diseño modular, lo que le permite elegir las funciones que necesita hoy y actualizar casi todas las características clave de mañana, simplemente cambiando los módulos. Añadir un nuevo motor de exploración; una cámara; LF, HF o UHF RFID, así como Wi-Fi, celular y GPS, además de una amplia variedad de opciones adicionales disponibles a través de nuestros socios.

Aumente la productividad con un rendimiento superior de la aplicación
Con el triple del flash, el doble de la memoria RAM y casi el doble de la velocidad de procesamiento de la generación anterior, se obtiene un rendimiento extraordinario en todas las aplicaciones.

Un color de alta resolución cámara de 8 MP para un mundo de nuevas aplicaciones
Con la capacidad de tomar fotografías nítidas y detalladas, los trabajadores pueden capturar prueba indiscutible de la entrega, documento dañado producto, confirme la finalización de reparación y obtener ayuda en el puesto de trabajo de un experto en el producto a distancia o la asistencia de ordenar las piezas correctas.

Apoyo integral para aplicaciones de voz habilitado
Soporta aplicaciones de voz habilitado, aumentar la productividad y la precisión en aplicaciones de almacenamiento.

La flexibilidad para elegir el modelo adecuado para cada trabajo
Seleccione el tamaño que mejor se adapte a su trabajo, así como a cada trabajador - corta o larga. Los trabajadores pueden conectar fácilmente una empuñadura de pistola para llevar consuelo para escanear tareas intensivas, tales como cuentas de ciclo de inventario.

La compatibilidad hacia atrás con los accesorios
Todos sus accesorios de carga Workabout Pro existentes y la mayoría de los módulos asociados trabajarán con el Workabout Pro 4, lo que le permite actualizar fácilmente y de forma rentable a las últimas tecnologías móviles. 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay