HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Educación

La tecnología está en todo lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Así, la educación, como los negocios, tienen que estar en una constante innovación, para ayudar a los estudiantes, en su proceso de aprendizaje, para que adquieran las habilidades necesarias para sobrevivir en una sociedad enfocada al conocimiento  y progreso tecnológico.

Además, los centros de estudios necesitan soluciones, que faciliten la tarea de enseñanza, de una manera sencilla, pero que a largo plazo, rinda frutos en el alumnado. 

  • Casio es un grande aliado a  las unidades didácticas revolucionarias, muestra vídeos educativos, presenta gráficos e imparte clases y formaciones multimedia: bienvenido a la enseñanza moderna. Tanto en aplicaciones flexibles como para instalaciones en el techo: Gracias a la facilidad de manejo y la revolucionaria vida útil de la fuente luminosa, los proyectores de CASIO son óptimos para el uso en el aula.  Ver más productos de Casio  
  • NComputing y sus soluciones te permitirá optimizar los recursos de los pcs  a más estudiantes a un bajo coste en todos los niveles de educación: colegios, institutos, centros de educación secundaria y universidades. Ncomputing es ideal para aulas de formación, laboratorios de ordenadores, centros de pruebas, bibliotecas así como despliegue en centros de educación más amplios y campus universitarios. Entre sus beneficios se encuentran el de triplicar el tamaño de las aulas de informática sin aumentar el presupuesto, reducir los costes de mantenimiento y soporte en un 75%, reducir el consumo eléctrico y de aire acondicionado en un 90%, reducir los robos y pérdidas de dispositivos, montar laboratorios más flexibles y con más espacio libre en las mesas o escritorios, maximizando el espacio en las aulas, entre otros.  Ver más productos de NComputing 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

+595 021 601020

ventas@hpti.com.py

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay