Acerca de HPTI

D

esde el año 2005, HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A. se ha convertido en una aliada del crecimiento y la innovación tecnológica en sistemas de comunicación, control y automatización de gestión comercial.

Surge en mediados de la década pasada, con el lanzamiento del Sistema Integrar, un producto pensado y diseñado por la misma, que venía siendo desarrollado desde el año 2002, ya presintiendo la explosión tecnológica global que estaba propagándose en la época, HPTI busca apoyar cada empresa en este proceso de incorporación a las nuevas tecnologías de marcas líderes reconocidas mundialmente, aliadas a productos diseñados y desarrollados internamente visando el acceso de las pymes nacionales al entorno tecnológico de punta, porque hoy, es imprescindible que las empresas paraguayas tengan presencia en el mercado, automatizada de manera planificada y con el objetivo claro de ofrecer al consumidor final una mejoría cualitativa, que además de le permitir expansión de sus negocios generará una mayor ganancia, colaborando también con el crecimiento tecnológico en Paraguay.

El comercio puede ser pequeño, mediano o grande, el tamaño no importa. Para cada necesidad hay una solución acorde que no afecta la dinámica de negocios del cliente. Cualquier empresa en el que haya una transacción comercial es válida para implementar las soluciones. El cliente puede tener un control de todo a través de equipamientos que lo faciliten.

Servicio Técnico

Una de las fortalezas de la empresa es el servicio técnico post venta. Cuenta con recursos humanos capacitados en fábricas en el exterior y profesionales actualizados para enfrentar los requerimientos de los clientes. Este es un equipo capaz de responder a los más diversos tipos de solicitudes de soporte técnico. Además, tienen capacidad para responder los 365 días del año, las 24 horas, a través de contratos de mantenimiento.

Distribuidores

Contamos con distribuidores en todo el país, gracias a los cuales, tenemos una importante presencia en el mercado. El acompañamiento al cliente a través de herramientas de comunicación disponibles, así como las visitas correspondientes brindan a los mismos la asistencia que necesitan.

Política de Calidad (ISO 9001:2015)

Carrito de compra