Diseñados específicamente para el control de ascensores, el panel EC10 y las placas de extensión de planta EX16 ofrecen a los clientes las soluciones de control de acceso más seguras, escalables, versátiles y asequibles del mercado.
El acceso a las plantas se puede restringir mediante diversas credenciales de usuario, como huella dactilar, tarjeta de proximidad o contraseña. También se pueden utilizar horarios predefinidos para controlar el acceso a las plantas.
Durante el horario de visitas o de oficina, se puede permitir el acceso sin restricciones a las plantas (modo de paso). El panel de control de ascensores EC10 puede restringir el acceso hasta diez plantas. La placa de extensión de planta EX16 restringe el acceso hasta dieciséis plantas adicionales. Cada EC10 admite hasta tres placas EX16. Al combinarlas, se pueden controlar un total de cincuenta y ocho (58) plantas con un solo paquete EC10. Nota:
Los paneles EC10 se pueden conectar en cadena para controlar tantas plantas como se desee. Nuestro software, potente y fácil de usar, facilita enormemente la gestión del sistema de control de ascensores. El SDK está disponible para las empresas de software que deseen integrarlo con el sistema.
Parámetro | Valor |
---|---|
Relé de control del botón de piso | 10 |
Capacidad de huellas dactilares (opcional) | 3000 |
Capacidad de la tarjeta RFID | 30.000 |
Capacidad del evento | 100.000 |
Fuente de alimentación | 12 V CC 1 A |
Comunicación con PC | TCP/IP, RS485* |
Comunicación a EX16 | RS485 |
Número de EX16 admitidos | 3 |
Dimensión | 242 mm × 95 mm × 60 mm (largo × profundidad × alto) |
Peso neto | 0,8 kg |
Relé de control del botón de piso | 16 |
Comunicación al EC10 | RS485 |
Dirección RS485 | Establecido por interruptor DIP |
Fuente de alimentación | 12 V CC 1 A |
Dimensión | 160 mm × 106 mm (largo × profundidad × alto) |
Peso neto | 0,2 kg |