HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.

Sistema Integrar Retail

Sistema de Gestión de Empresas

Descripción

El Sistema Integrar Retail es una moderna herramienta para administración de empresas del segmento de minoristas y distribuidores. 

Ya sea una pequeña despensa hasta un supermercado, el Sistema Integrar cumple con todo lo necesario para proporcionarle datos en tiempo real, sobre su negocio desde el stock hasta las cajas para que pueda tomar decisiones que ayuden a que su negocio crezca de manera dinámica y eficiente sin perder tiempo ni dinero. Son mas 500 clientes atendidos en mas 15 anos de desarrollo una experiencia que es una garantía de éxito y confianza en su negocio.

  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Solicite una Instalación y Demonstración sin Compromiso.

 

Ideal para: 

  • Bodegas
  • Minisuper
  • Joyerias
  • Ferreterias
  • Supermercados
  • Tiendas de  Ropas
  • Tienda de Zapatos
  • Mayoristas
  • Despensas
  • Almacenes
  • Tiendas de conveniencia
  • Boutiques

 

    

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

 

Módulo Facturación (Punto de Venta, Apertura, Cierre de Caja) 

  • Apertura y cierre de caja individual por usuario y numero de caja.
  • Facturación por código de barras EAN8, EAN13, UPC12 (unitario, peso).
  • Facturación en efectivo, tarjeta, cheque, combinado.
  • Facturación a crédito en cuotas
  • Impresión de pagares, recibos.
  • Devolución con impresión de nota de crédito.
  • Consignación de productos.
  • Acceso operador y supervisor.
  • Descuentos por promociones, fidelización, cantidades, entre otros.
  • Integración con lectores de código barras, cajones de dinero, impresoras.
  • Integración y conexión directa con POS BANCARD.
  • Integración y conexión directa con balanzas URANO.
  • Integración y conexión directa con CCTV.
  • Cierre con detalles en valores, productos, categorías, entre otros.
  • Cierre de caja por operador, supervisor.
  • Cierre de caja con valores declarados, valores iniciales, valores contabilizados.
  • Impresión de facturas en guaraníes y/o dólares.
  • Modelos de facturas diversos, autoimpresores.
  • Facturación por 3 listados de precios.
  • Reporte de Ventas Financiero, Ventas Productos, Cajas, entre otros, disponible en formatos Excel y/o PDF.
  • Acceso Web/Mobile.

Módulo Stock / Producción

  • Creación de productos con hasta 3 listados de precios.
  • Clasificación de productos por categorías, artículos, marca, proveedor.
  • Administración de cada producto en 3 depósitos distintos.
  • Clasificación de productos en 3 tipos (REVENTA, PRODUCCION-REVENTA, PRODUCCION-STOCK).
  • Modulo de materia prima con clasificación por categorías, articulo, marca, proveedor.
  • Composición de productos de producción con hasta 8 materia primas distintas.
  • Transferencia de stock entre depósitos.
  • Impresión directa de etiquetas de código de barras. (ZEBRA)
  • Toma de inventarios físicos (auditorías)
  • Configuración de comisión de venta por producto, servicio.
  • Configuración de stock mínimo y/o máximo.
  • Reportes de Stock Productos, Stock de Materia Prima, entre otros (Formato Excel y-o PDF).
  • Acceso Web/Mobile 

Módulo Financiero (Crédito, Cobranzas, Compras, Cuentas a pagar)

  • Facturación a crédito en cuotas.
  • Impresión de pagares.
  • Impresión de recibo de cobranza.
  • Baja por cobranzas por nota crédito.
  • Ingreso de ordenes de compra.
  • Ingreso de compras, facturas (operativas, stock).
  • Baja de facturas de compras.
  • Reportes de cobranzas por fechas, nombre del cliente, factura.
  • Configuración de valores de monedas (dolar, real, peso)
  • Impresión de cheques para pago de compras.
  • Ingreso de stock de compras por distintos modos (FIFO, LIFO, etc.).
  • Reporte de libros contables (ventas, compras, Hechauka, etc.).
  • Reporte de Cobranzas, Pagos, entre otros en distintos formatos (Excel, PDF)
  • Acceso Web/Mobile.

 

 

 

 

Módulo Empresa (Clientes, Proveedores, Empleados, Bancos)

  • Creación de usuarios por perfil de acceso.
  • Creación de empresa, clientes, proveedores, empleados con detalles, conforme cada tipo de negocio.
  • Posibilidad de utilizar herramientas como Google Maps para ubicación de clientes, proveedores.
  • Posibilidad de utilizar lectores biométricos para validación de empleados.
  • Posibilidad de designación de comisiones a empleados.
  • Configuración para impresión de facturas, nota crédito, recibos, cheques.
  • Posibilidad de envio de mensajes SMS a clientes.
  • Administración de horarios de entrada, almuerzo, salida de empleados.
  • Reportes de clientes, proveedores, empleados, entre otros (Formato Excel, PDF).
  • Acceso Web/Mobile.

 

 

 

 



Módulo Atención al Cliente

  • Fidelización de clientes (descuentos, puntos acumulados).
  • Promociones por cantidad de compra.
  • Administración de reparación de productos, servicios.
  • Administración de garantía de productos, servicios
  • Verificador de precios incorporado.
  • Agenda del personal.

Módulo Entrega (Delivery)

  • Administración de pedidos de entrega, con detalles de pedidos.
  • Tablero de colores con información del estado del pedido (Ej.: En preparación, listo, en camino, entregado.)
  • Integración con Google Maps para ubicación de clientes, rutas, distancias, etc.
  • Impresión de prefactura para cierre de pedido.
  • Distintos tipos de acceso con distintas funciones. (Ej.: Operador, Supervisor, Cajero, entre otros.
  • Selección diferenciada por código de barras, categorías.
  • Transferencia directa para el punto de venta de los ítems seleccionados.
  • Confirmación de entrega de pedidos.
 
 

Módulo de Sistema  

  • Base datos Firebird V3.05
  • Posibilidad de replicar datos entre distintas sucursales y/o Casa Central.
  • Log de operaciones de usuarios.
  • Copia de seguridad de base datos automáticas de forma local o en la nube.
  • Integración con dispositivos móviles como tablets y/o celulares.

 

 

 SERVICIOS  
 
  • Implementación, capacitación a medida de la necesidad de cada cliente.
  • Planes de Licencia Definitiva / Mensual / Packs.
  • Desarrollo de soluciones personalizadas.
  • Planes de mantenimiento y soporte personalizados (24x7, 5x8, entre otros).

 

 HARDWARE  
  • Compatibilidad con diversos periféricos genericos:
    • Impresoras de tickets.
    • Lectores de código de barras.
    • Cajón de dinero.
    • Impresoras de etiquetas.
    • Balanzas con etiquetas.
    • Balanzas directa PC.
    • Lectores de huellas.

 

 

   

 

 

 

 

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay