HPTI Sistemas y Equipamientos S.A.
Descripción

 

NComputing está presente en todo el mundo con más de 3 millones de thin clients. Nuestro último modelo, el RX300, utiliza la última plataforma Raspberry Pi3 para ofrecer la máxima productividad.

Diseñado y optimizado específicamente para la galardonada solución de virtualización de escritorio vSpace Pro de NComputing, el RX300 es cloud-ready y ofrece una experiencia PC completa. Las características del RX300: reproducción multimedia HD a pantalla completa, streaming directo con vCAST, redirección completa en cada puerto USB para una compatibilidad total, WiFi y arranque opcional al sistema operativo Raspbian Linux, gestionado por el administrador de TI.

El RX300 proporciona un escritorio virtual de alto rendimiento, fácil de implementar, administrado de forma centralizada, perfecto para implementar en SMB y educación

 

Cloud-ready con vCAST Streaming vCAST reduce el consumo medio de la CPU del servidor para vídeos web como YouTube o contenido local sin la necesidad de un uso de GPU.

Esto permite una transmisión de mayor calidad utilizando el ancho de banda de la red sin el cuello de botella de la CPU del servidor, soportando más usuarios concurrentes. Soporte Dual mode: mayor productividad y flexibilidad RX300 puede utilizarse en modo Thin Client o Raspbian Linux.

Utilice el RX300 como un cliente ligero preconfgurado para vSpace Pro 10 y Verde VDI, o como un dispositivo Raspberry Pi 3 que permite el acceso directo al Sistema Operativo Raspbian Linux y sus conocidos juegos (Minecraft), aplicaciones de código (Scratch, Python y Java) y herramientas de productividad. Gestión centralizada y rápido despliegue El RX300 es fácil de congurar y recibe automáticamente las actualizaciones desde los servidores de vSpace Pro 10 desplegados. Los administradores pueden definir una “plantilla” con todos los ajustes y configuraciones, luego clonarla y enviarla a nuevos dispositivos. Todos pueden ser gestionados y aprovisionados de manera centralizada por el administrador de TI con vSpace Pro 10, permitiendo el control de cientos de dispositivos RX300 con sólo unos pocos clics. Así, los usuarios siempre están al día con la última tecnología.

 

 Haga una simulacion y conozca el ahorro de la solucion NComputing en comparacion con la solucion PC en https://www.ncomputing.com/resources/tco-calculator/index.php

 

 

Youtube Video

Un poco sobre HPTI SISTEMAS Y EQUIPAMIENTOS S.A.

Empresa dedicada a brindar productos para la automatización en los sectores Comerciales, Bancarios, Industriales, Gastronómicos y de Transportes.

AVERIGUA MÁS AQUÍ

Horario de Atencion

Lunes-Viernes:

8:00-18:00 Hs.

Sábado:

9:00-12:00 Hs.

 

Contacto

TEL  : +595 021 601020

MAIL:  ventas@hpti.com.py

         

Av. Choferes del Chaco 871 casi Capitán Pedro Carpinelli
Asunción - Paraguay